💼 Digital Communication Manager | Oferta de Empleo | Perfiles IT

Digital Communication Manager

Oferta de empleo en Madrid, Barcelona, Málaga

Referencia: 

12997459

Estado: 

Perfiles IT

Oferta de empleo: Digital Communication Manager.


En STANDBY Consultores somos líderes en Selección de Directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de Digital Communication Manager para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos candidatos para este puesto con el objetivo de que, cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de Digital Communication Manager, podamos contar con su perfil desde el primer momento. Sea el primero en inscribirse y le tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Le estamos buscando.

Nivel de Puesto: Mando Intermedio / Directivo.

Dependencia: Director General / Director de Marketing. Con equipo a su cargo.

Misión: Definir e implementar la política y estrategia de comunicación online de la empresa conforme a los objetivos y públicos establecidos, haciendo uso de los canales online disponibles (redes sociales, web corporativa,...), en constante interlocución con los principales "stakeholders".

Funciones:

+ Crear, definir e implantar la Estrategia Digital de la empresa con el fin de alcanzar los objetivos de negocio online planificados.
+ Crear y desarrollar proyectos de comunicación interna como contenidos, campañas de e-mail marketing, administración y gestiona páginas web, comunicados y notas de prensa, etc.
+ Mejorar la cultura de gestión del cambio de la organización hacia el mundo online, diseñando y participando en presentaciones a los empleados, manteniendo a la empresa a la vanguardia de la evolución digital.
+ Supervisar el correcto funcionamiento y los plazos de entrega de todos los proyectos, servicios y productos digitales.
+ Desarrollar y supervisar los presupuestos de su actividad.
+ Liderar y formar un equipo de profesionales dinámico y orientado hacia las nuevas tecnologías.
+ Desarrollar relaciones con los socios, agencias y proveedores de tecnología, identificando las mejores prácticas en el campo de la Comunicación Digital.

Perfil:

+ Recomendable Formación Universitaria, con posgrado en Comunicación Digital.
+ Experiencia sólida de más de 5 años en posiciones de responsabilidad en dirección de Estrategia Digital, diseñando, implantando y monitorizando campañas en diferentes plataformas digitales.
+ Amplios conocimientos de gestión de empresas (orientado a negocio), marketing (on y off) y tecnologías digitales.
+ Buenos conocimientos en el manejo de herramientas de comunicación digital y plantillas web, móvil, etc.
+ Con buena capacidad de escribir, corregir y transmitir oralmente conceptos.
+ Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio, capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.

Competencias:

+ Iniciativa.
+ Capacidad de Ejecución.
+ Orientación al Cliente.
+ Adaptación al Cambio.
+ Innovación y Disrupción.
+ Liderazgo y Desarrollo de Equipos.
+ Capacidad de Priorización.
+ Negociación.
+ Toma de decisiones.
+ Dotes Comunicativas.
+ Resistencia a la Presión.
+ Organización y Planificación.
+ Visión de Negocio.
+ Visión Estratégica.
+ Capacidad de Análisis.
+ Orientación a Resultados.

Salario:

+ Fijo: Entre 45.000 y 90.000 EBA
+ Variable: 20-30%

Objetivos/KPI

+ Tasa de participación de los empleados.
+ Tasa de lectura de los correos electrónicos y mensajes por parte de los empleados.
+ Tasa de adopción para nuevas herramientas.
+ Tasa de beneficios.
+ Frecuencia de respuestas y comentarios.
+ Compromiso de los empleados: Tasa de Rotación.
+ Tasa de contribución a los objetivos de la organización.

La mayor parte de los procesos de selección que gestionamos los finalizamos en pocas semanas, y los primeros profesionales que ven nuestras ofertas de empleo son los que ya forman parte de nuestra base de datos.

Envíe su currículum vitae para trabajar como Digital Communication Manager + Referencia: 12997459 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. De esta forma encontraremos su perfil en las primeras posiciones de nuestra base de datos para la próxima selección de Digital Communication Manager.

Si tiene una empresa o es responsable de un departamento de Recursos Humanos y busca un Digital Communication Manager, pida presupuesto ahora haciendo clic aquí.