💼 Digital Marketing Manager | Oferta de Empleo | Perfiles IT

Digital Marketing Manager

Oferta de empleo en Madrid, Barcelona, Málaga

Referencia: 

12997447

Estado: 

Perfiles IT

Oferta de empleo: Digital Marketing Manager.


En STANDBY Consultores somos líderes en Selección de Directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de Digital Marketing Manager para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos candidatos para este puesto con el objetivo de que, cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de Digital Marketing Manager, podamos contar con su perfil desde el primer momento. Sea el primero en inscribirse y le tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Le estamos buscando.

Nivel de Puesto: Mando Intermedio.

Dependencia: Digital Marketing Director. Con equipo a su cargo.

Misión: Planificar y ejecutar las campañas de Marketing Digital en la empresa, manteniendo la presencia Online e informar sobre el ROI de las mismas.

Funciones:

+ Planificar y ejecutar lascampañas de marketing digital, incluidas web, SEO/SEM, correo electrónico, Redes Sociales y publicidad gráfica.
+ Diseñar y mantener la presencia  de la empresa en las Redes Sociales y en todos los canales digitales.
+ Medir e informar sobre el rendimiento de todas las campañas de marketing digital (ROI y KPI).
+ Identificar las tendencias y los conocimientos en Marketing Digital, optimizando el gasto y el rendimiento en función de las estadísticas y resultados obtenidos.
+ Aportar ideas sobre estrategias de crecimiento nuevas y creativas, evaluando tecnologías emergentes, proporcionando liderazgo de pensamiento y perspectiva para adopción de mejoras en donde sea necesario.
+ Planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión.
+ Colaborar con sus equipos para crear páginas de inicio y optimizar la experiencia del usuario.
+ Utilzar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiencia del cliente de extremo a extremo a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.
+ Definir los puntos de conversión de instrumentos y buscar la optimización de embudos de usuario.
+ Coordinarse con agencias y otros proveedores asociados.
+ Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea.

Perfil:

+ Recomendable Formación Universitaria en Marketing, con posgrado en Marketing Digital.
+ Experiencia sólida de más de 5 años en posiciones de responsabilidad en el campo del Marketing Digital.
+ Experiencia demostrable liderando y administrando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y/o campañas publicitarias.
+ Experiencia en la optimización de landing pages y embudos de usuario, así como en A/B y experimentos multivariantes.
+ Sólidos conocimientos de las herramientas analíticas del sitio web (Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends) y en herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas).
+ Conocimiento práctico del desarrollo y las restricciones de HTML, CSS y JavaScript,y en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
+ Profesional con visión global y estratégica de la empresa/negocio, capaz de inspirar una fuerte colaboración en una organización.

Competencias:

+ Capacidad de Ejecución.
+ Orientación al Cliente.
+ Adaptación al Cambio.
+ Innovación y Disrupción.
+ Liderazgo y Desarrollo de Equipos.
+ Capacidad de Priorización.
+ Asertividad.
+ Negociación.
+ Toma de decisiones.
+ Dotes Comunicativas.
+ Habilidades Sociales.
+ Resistencia a la Presión.
+ Organización y Planificación.
+ Visión de Negocio.
+ Visión Estratégica.

Salario:

+ Fijo: Entre 40.000 y 80.000 EBA
+ Variable: 20-30%

Objetivos/KPI:

+ Páginas vistas.
+ Visitantes únicos.
+ Tiempo de estancia.
+ E-Mails abiertos.
+ Clics en el E-Mail.
+ Formularios completados.
+ Tasa de rebote.
+ Páginas por visita.
+ Tasa de bajas.
+ Seguidores.
+ Suscriptores.
+ E-Mails reenviados.
+ Coste por Lead.
+ Nuevos Leads generados.
+ Coste de producción.
+ Ratio de conversión por embudo.
+ Coste de distribución.
+ Click-Through Rate (CTR).
+ Beneficio obtenido.

La mayor parte de los procesos de selección que gestionamos los finalizamos en pocas semanas, y los primeros profesionales que ven nuestras ofertas de empleo son los que ya forman parte de nuestra base de datos.

Envíe su currículum vitae para trabajar como Digital Marketing Manager + Referencia: 12997447 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. De esta forma encontraremos su perfil en las primeras posiciones de nuestra base de datos para la próxima selección de Digital Marketing Manager.

Si tiene una empresa o es responsable de un departamento de Recursos Humanos y busca un Digital Marketing Manager, pida presupuesto ahora haciendo clic aquí.