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E-Commerce Manager

Oferta de empleo en Madrid, Barcelona, Málaga

Referencia: 

12997441

Estado: 

Perfiles IT

Oferta de empleo: E-Commerce Manager.


En STANDBY Consultores somos líderes en Selección de Directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de E-Commerce Manager para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos candidatos para este puesto con el objetivo de que, cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de E-Commerce Manager, podamos contar con su perfil desde el primer momento. Sea el primero en inscribirse y le tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Le estamos buscando.

Nivel de Puesto: Mando Intermedio / Técnico Senior.

Dependencia: Director Comercial. Con equipo a su cargo.

Misión: Dirigir el comercio electrónico con el objetivo de obtener el mejor ROI posible.

Funciones:

+ Crear, gestionar y ejecutar la estrategia de e-Commerce de las diferentes marcas de la empresa y en los distintos soportes (propios y/o de terceros) y mercados en los que esté presente la compañía.
+ Gestionar el posicionamiento orgánico y el desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos...
+ Generar tráfico y optimizar las diferentes técnicas de captación y atribución.
+ Planificar y ejecutar las campañas (SEM, PPC, e-mailing,...) en buscadores, marketplaces, comparadores...
+ Diseñar, planificar y desarrollar acciones y eventos.
+ Gestionar la atención al cliente.
+ Realizar la gestión interna del backoffice y la analítica web.
+ Definir los KPI’s y control de stocks, presupuestos y ventas.
+ Realizar seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en e-commerce.
+ Diseñar, poner en marcha y realizar el mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce.
+ Realizar recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de mando.
+ Efectuar el análisis de la usabilidad web desde la perspectiva del cliente.
+ Optimizar las rutas de conversión y de los canales o plataformas por los que accedan los clientes al negocio online.
+ Negociar con proveedores.

Perfil:

+ Formación Universitaria en Marketing, ADE o Publicidad, siendo recomendable posgrado relacionado.
+ Experiencia sólida de más de 5 años en e-Commerce.
+ Buen manejo de plataformas de e-Commerce, en gestión de campañas, en SEO y SEM.
+ Experiencia en creación y gestión de Bases de Datos y analítica avanzada.
+ Certificación en Google Adwords y Google Analytics.
+ Dominio de Excel.

Competencias:

+ Iniciativa.
+ Orientación al Cliente.
+ Innovación.
+ Liderazgo y Desarrollo de Equipos.
+ Negociación.
+ Toma de decisiones.
+ Dotes Comunicativas.
+ Habilidades Sociales.
+ Resistencia a la presión.
+ Organización y Planificación.
+ Visión de Negocio.
+ Visión Estratégica.
+ Capacidad de Análisis.

Salario:

+ Fijo: Entre 50.000 y 90.000 EBA
+ Variable: 15-20%

Objetivos/KPI:

+ Ventas por hora, diarias, semanales, mensuales, trimestrales, y anuales.
+ Promedio del tamaño de la orden (a veces llamada promedio de la canasta de mercado).
+ Margen promedio.
+ Tasa de conversión.
+ Tasa de abandono del carrito de compras.
+ Pedidos de nuevos clientes frente a las ventas a clientes recurrentes.
+ Costo de ventas.
+ Total disponible del mercado en relación con la participación de los minoristas del mercado.
+ Afinidad de productos (que productos son vistos de forma consecutiva).
+ Los niveles de inventario.
+ Precios competitivos.
+ Tráfico del sitio.
+ Visitantes únicos frente a los visitantes recurrentes.
+ Tiempo en el sitio.
+ Páginas vistas por visita.
+ Fuentes de tráfico.
+ Monitoreo de partes del día (cuando llegan los visitantes al sitio).
+ Suscriptores a los boletines de noticias.
+ Los mensajes de texto de suscriptores.
+ Sesiones de chat iniciadas.
+ Seguidores o fans de Facebook, Twitter o Pinterest.
+ Volumen de tráfico de pago por clic.
+ Trafico del blog.
+ Número y calidad de comentarios.
+ Las tasas de clic-through de la marca o publicidad grafica.
+ Tasa de rendimiento de afiliados.
+ Indicadores clave de rendimiento de servicio al cliente.
+ Conteo de correo electrónico de servicio al cliente.
+ Recuento de llamadas de servicio al cliente.
+ Conteo de chat de servicio al cliente.
+ Tiempo promedio de resolución.
+ Clasificación de los problemas.

La mayor parte de los procesos de selección que gestionamos los finalizamos en pocas semanas, y los primeros profesionales que ven nuestras ofertas de empleo son los que ya forman parte de nuestra base de datos.

Envíe su currículum vitae para trabajar como E-Commerce Manager + Referencia: 12997441 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. De esta forma encontraremos su perfil en las primeras posiciones de nuestra base de datos para la próxima selección de E-Commerce Manager.

Si tiene una empresa o es responsable de un departamento de Recursos Humanos y busca un E-Commerce Manager, pida presupuesto ahora haciendo clic aquí.