💼 Inbound Marketing Specialist | Oferta de Empleo | Perfiles IT

Inbound Marketing Specialist

Oferta de empleo en Madrid, Barcelona, Málaga

Referencia: 

12997432

Estado: 

Perfiles IT

Oferta de empleo: Inbound Marketing Specialist.


En STANDBY Consultores somos líderes en Selección de Directivos y una de las posiciones que con más frecuencia buscamos es la de Inbound Marketing Specialist para empresas referentes en su sector. Por este motivo, buscamos candidatos para este puesto con el objetivo de que, cuando próximamente tengamos un nuevo puesto de Inbound Marketing Specialist, podamos contar con su perfil desde el primer momento. Sea el primero en inscribirse y le tendremos en cuenta para la próxima selección de personal. Le estamos buscando.

Nivel de Puesto: Técnico Senior.

Dependencia: Director de Marketing Digital. Sin equipo a su cargo.

Misión: Diseñar la estrategia de inbound marketing, tanto corporativa como por unidad de negocio, para captar y fidelizar clientes de forma no intrusiva.

Funciones:

+ Establecer la combinación de acciones de Marketing Digital con el objetivo de que el usuario se sienta atraído por los productos o servicios y poder establecer el contacto (siempre bajo iniciativa del cliente).
+ Definir el buyer persona (cliente ideal), investigando así mismo a los competidores y sus productos y servicios.
+ Definir y administrar un calendario de contenidos y editorial que atraiga al público calificado (incluidas publicaciones de blogs, libros blancos, libros electrónicos, informes, seminarios web, infografías, etc.).
+ Crear, administrar y ejecutar campañas de marketing multicanal a través de campañas de mercadotecnia, correo electrónico, correo electrónico, campañas de publicidad y eventos de SEO, social, para impulsar la adquisición de clientes.
+ Comprender y analizar los ciclos de compra, objetivos, kpis y segmentos de mercado en crecimiento para la optimización de resultados y la maximizar la conversión.
+ Definir el tipo de contenido, tono, mensajes y palabras clave que se necesitan para atraer al cliente, proponiendo nuevas ideas y soluciones mejoradas.
+ Cualificar las oportunidades de negocio (lead scoring y lead nurturing).
+ Crear informes mensuales que contengan una descripción sólida de la actividad mensual, consejos y recomendaciones adecuados y un resumen claro del rendimiento en comparación con los indicadores y métricas de rendimiento clave.

Perfil:

+ Recomendable Formación Universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación y similares, con posgrado en Marketing Digital.
+ Experiencia sólida de más de 4 años en gestión de campañas de Marketing Digital.
+ Dominio de las funciones del software de automatización de marketing y blogging.
+ Conocimientos de HTML/CSS y experiencia práctica de Adobe Creative Suite.
+ Conocimientos de captación de atención, atracción y conversión de los visitantes al site de la compañía y sus landing pages.
+ Experiencia en redacción de contenidos y herramientas de Marketing Online.
+ Conocimientos en bases de datos y CRM.

Competencias:

+ Capacidad de Ejecución.
+ Orientación al Cliente.
+ Adaptación al Cambio.
+ Innovación y Disrupción.
+ Trabajo en Equipo.
+ Capacidad de Priorización.
+ Toma de decisiones.
+ Dotes Comunicativas.
+ Habilidades Sociales.
+ Resistencia a la Presión.
+ Organización y Planificación.
+ Visión de Negocio.
+ Visión Estratégica.
+ Orientación a Resultados.
+ Capacidad de Resolución.

Salario:

+ Fijo: Entre 37.000 y 42.000 EBA
+ Variable: 15-20%

Objetivos/KPI:

+ Ingresos por ventas.
+ Coste por Lead.
+ Valor del contenido.
+ ROI.
+ Conversión de tráfico a leads.
+ Conversión de leads a ventas.
+ Landings pages.
+ SEO.
+ Engagement.
+ Mobile Marketing.

La mayor parte de los procesos de selección que gestionamos los finalizamos en pocas semanas, y los primeros profesionales que ven nuestras ofertas de empleo son los que ya forman parte de nuestra base de datos.

Envíe su currículum vitae para trabajar como Inbound Marketing Specialist + Referencia: 12997432 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. De esta forma encontraremos su perfil en las primeras posiciones de nuestra base de datos para la próxima selección de Inbound Marketing Specialist.

Si tiene una empresa o es responsable de un departamento de Recursos Humanos y busca un Inbound Marketing Specialist, pida presupuesto ahora haciendo clic aquí.