Director de Mantenimiento, Sector Agroalimentario | Oferta de empleo en Alicante | STANDBY Consultores

Director de Mantenimiento, Sector Agroalimentario

Oferta de empleo en Alicante

Referencia: 

12977968

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente en el sector Agroalimentario. Para el desarrollo de su Organización en Alicante, STANDBY Consultores selecciona: Director de Mantenimiento.

Reportando a la Dirección de la planta será responsable del diseño e implantación de las políticas de mantenimiento, planificación de todas las áreas de mantenimiento (de todos los recursos materiales y humanos) y su gestión completa, desarrollo de proyectos estratégicos (TPM, Lean, ...).

Perfil Demandado:

+ Formación Universitaria: Ingeniería Industrial Superior (se valorará la posesión de titulaciones de Postgrado, Máster, Experto o similar en Mantenimiento, Nuevas Tecnologías o Electromecánica).
Experiencia mínima contrastada de 5-8 años como Responsable, Director o Jefe de Mantenimiento (en industria, planta, fábrica). Valorable experiencia internacional (mínimo 1 año).
+ Español e inglés (idiomas imprescindibles).
+ Buscamos aspirantes analíticos, líderes, negociadores y comunicadores.

Principales Funciones y Responsabilidades del puesto:

+ Diseñar, proponer e implantar las estrategias de mantenimiento adecuadas a las necesidades de la planta de Fabricación a conseguir la óptima adecuación a las necesidades e intereses de la empresa a corto, medio y largo plazo.
+ Desarrollar los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones de alto nivel, vigilando el perfecto funcionamiento de las máquinas e instalaciones.
+ Planificar las tareas de mantenimiento de las diferentes líneas de producción en la planta, asegurando la gestión eficaz y rentable.
+ Controlar y coordinar al equipo de técnicos en los trabajos de mantenimiento de alto nivel, así como controlar los trabajos de mantenimiento encargados a terceros (empresas de servicio subcontratadas).
+ Coordinar, junto con el gerente de planta los proyectos estratégicos desarrollados para la implantación de proyectos TPM.
+ Controlar y coordinar las actividades de mantenimiento de la planta de asignada, asegurando que se dispone de la plantilla adecuada cualitativa y cuantitativamente.
+ Planificar y estudiar las necesidades futuras de medios tecnológicos, para la búsqueda y adquisición en los plazos adecuados según la estrategia de crecimiento marcada por la empresa.
+ Ejecutar el proceso de mejora continua establecido para la reducción de los costes de producción siguiendo los métodos de trabajo unificados que potencien el traspaso y desarrollo de mejores prácticas, mejorando la cultura preventiva e incrementando la involucración del personal.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata.
+ Posición basada de forma permanente en Alicante (se requiere movilidad geográfica y disponibilidad para viajar según necesidades de la empresa).
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12977968 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.