Delegado Comercial, Garantía Mecánica | Oferta de empleo en Andalucía | STANDBY Consultores

Delegado Comercial, Garantía Mecánica

Oferta de empleo en Andalucía

Referencia: 

12950857

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente en el sector de la automoción. Para potenciar su línea de seguros, STANDBY Consultores busca un Delegado Comercial que realice la venta de seguros de Garantía Mecánica a concesionarios de ocasión, talleres oficiales y compraventas por la zona de Andalucía, con sede en Sevilla o Málaga.

Reportando al Director Comercial, sus funciones serán las siguientes:

+ Alcanzar los objetivos de venta de seguros de garantía mecánica, principalmente en las provincias de Málaga y Sevilla.
+ Establecer relaciones comerciales con los clientes de la zona (concesionarios, talleres y compraventas).
+ Identificar y gestionar la venta cruzada de otros productos a los clientes de los concesionarios, talleres y compraventas.
+ Impartir formación a los empleados de los clientes de la zona para la gestión de los productos aseguradores ofrecidos.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia previa en la venta de productos de garantía mecánica a través de redes de vehículos de ocasión o de marca.
+ De manera alternativa, se valorará la experiencia en la venta de servicios para los concesionarios, en particular para sus canales de VO y las redes secundarias de venta de vehículos de ocasión.
+ Preferiblemente Nivel B de formación de Seguros.
+ Manejo eficiente de herramientas informáticas (Paquete Office, base de datos).

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata en una empresa referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a la organización.
Las condiciones salariales constarán de un salario fijo más un variable, además de vehículo de empresa con kilometraje incluido y dietas.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12950857 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.