Jefe-Responsable de Producción | Oferta de empleo en Andalucía | STANDBY Consultores

Jefe-Responsable de Producción

Oferta de empleo en Andalucía

Referencia: 

10041487

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una importante empresa del sector industrial. Para el desarrollo de su Organización en Andalucía, STANDBY Consultores selecciona: Jefe-Responsable de Producción (para una de las capitales andaluzas).

Reportando a Gerencia, tendrá como objeto, entre otros: la organización de la producción (productos y equipos), la coordinación de las diferentes áreas, la optimización de los recursos humanos y materiales y se responsabilizará de la calidad del producto (calidad y plazos), los procesos y de la implantación de procedimientos de calidad/seguridad.

Perfil Demandado:

+ Formación Universitaria: Ingeniería Industrial Superior (se valorará la posesión de titulaciones de Postgrado, Máster, Experto o similar en Organización Industrial, Mejora Continua, Electrónica, Mecánica o Electromecánica).
Experiencia mínima contrastada de 5-8 años como Jefe de Producción (en industria, planta, fábrica).
+ Idiomas imprescindibles: español e inglés (al más alto nivel).
+ Buscamos aspirantes analíticos, líderes, negociadores y comunicadores. 

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa consolidada y de referencia en su sector.
+ Posición basada de forma permanente en Andalucía (se requiere movilidad geográfica y disponibilidad para viajar según necesidades de la empresa).
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: "10041487" en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.