Business Development Manager | Sector IT | Oferta de empleo en Barcelona | STANDBY Consultores

Business Development Manager | Sector IT

Oferta de empleo en Barcelona

Referencia: 

13332341

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa líder global de software especializada en ciberseguridad (identificación, localización y anti-fraude). Está reconocida como un referente en su sector por los altos niveles de calidad y servicio, el contenido tecnológico de sus productos y su total orientación al cliente. Presente en 79 países, sirve a 19.000 clientes alrededor del mundo. La unidad de negocio desarrolla una variedad de soluciones de software (incluyendo Machine Learning) para ayudar a las empresas en los procesos de adquisición de datos, cumplimiento, toma de decisiones y detección de fraudes. Con el objetivo de consolidar y potenciar su presencia en el mercado de Francia y España, dentro de la división de EMEA + AméricaSTANDBY Consultores selecciona: Business Development Manager, sector Tecnología, en Barcelona.

De un modo no limitativo tendrá las siguientes responsabilidades:

+  Desarrollo comercial de las soluciones Compliance & Fraud en todo el sector europeo de servicios financieros, pero principalmente en el mercado francés y español. El objetivo es crear y generar nuevas oportunidades de negocio para cumplir con los objetivos de crecimiento de los ingresos.
+  Trabajar con el Director Regional para implementar estrategias en línea con la Visión y Estrategia del grupo.
+ Asegurar el logro del objetivo de ingresos establecido para los mercados.
+ Construir oportunidades de negocio a través de soluciones de fraude y cumplimiento de GBG en clientes nuevos y existentes.
+ Facilitar a los clientes la posibilidad hacer negocios con el grupo, alineando los recursos y conocimientos apropiados.
+ Sea un defensor del grupo y un defensor de las soluciones para las audiencias internas y externas.
+ Colaborar con el Director Regional para proporcionar una previsión de ventas precisa y oportuna en consonancia con el enfoque del grupo para el reconocimiento de los ingresos.
+ Comunicarse de forma regular con su “Line Manager” sobre la actividad y los logros en relación con la estrategia establecida.

Perfil Demandado:

+ Formación: título en Finanzas, Economía, Comercio, Administración de Empresas o equivalente preferible pero no esencial.
+ Imprescindible nivel alto de inglés, francés (deseable) y español. La persona seleccionada hará presentaciones "onsite" y remotas a clientes del mercado francés y español.
+  Sólida experiencia en la venta de software dentro de grandes entornos matriciales.
+  Sólido conocimiento y experiencia relevante en el mercado de servicios financieros.
+ Flexibilidad en el trabajo desde casa/oficina.
+ Se requiere viajar por Europa con facilidad (máximo un 20% del tiempo, en función de las necesidades de cada proyecto).

Competencias:

+ Capacidad de entender y presentar soluciones complejas como una simple propuesta de valor.
+ Capacidad para valorar, vender y destacar los beneficios comerciales de una solución.
+ Auto-motivado, impulsado hacia el éxito y la capacidad de trabajar con una mínima supervisión en la gestión.
+ Fuertes habilidades interpersonales que permitan la alineación de soluciones y servicios de “Compliance & Fraud” para ofrecer una experiencia de compra al cliente sin problemas.
+ Conocimiento básico de la implementación de proyectos de software de extremo a extremo utilizando la tecnología de Microsoft.
+ Capacidad para construir un sólido "sales pipeline".
+ Entendimiento completo y demostrable del ciclo de ventas de extremo a extremo.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa tecnológica de primer nivel multinacional (tecnología asociada a Computer Vision, Machine Learning y AI).
+ Excelente retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación del candidato.
+ Es un puesto en una Unidad de Negocios en pleno crecimiento con impacto global en el negocio.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13332341 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.