Service Manager | Oferta de empleo en Barcelona | STANDBY Consultores

Service Manager

Oferta de empleo en Barcelona

Referencia: 

13708262

Estado: 

Activa

STANDBY Consultores selecciona Service Manager (Barcelona) para nuestros clientes con proyectos corporativos.

Responsabilidades:

+ Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicios acordados
+ Asegurar la rentabilidad positiva de los servicios gestionados
+ Garantizar la proactividad en la gestión de los servicios en cliente, incluyendo la detección de cualquier necesidad de servicio o de negocio en el cliente
+ Asegurar los medios necesarios para la ejecución de servicios (personal, infraestructura, herramientas, comunicaciones, etc.)
+ Conocimiento del portfolio de productos y servicios de la empresa

Funciones Principales:

+ Puesta en marcha y ejecución de servicios asignados, definiendo los procesos y procedimientos necesarios que garanticen la adecuada prestación del servicio
+ Supervisión continua de la calidad del servicio gestionado (SLAs y otros KPIs establecidos)
+ Seguimiento continuo y análisis de rentabilidad de los servicios gestionados
+ Definición de planes de mejora de calidad y de rentabilidad en los servicios gestionados
+ Detección y gestión de oportunidades de negocio en los servicios y clientes gestionados
+ Seguimiento continuo de la productividad del personal asociado al servicio, tomando las acciones correspondientes en caso de detectar desviaciones
+ Interlocución con las distintas áreas de la empresa para cualquier tema relacionado con los servicios gestionados
+ Realización de informes de seguimiento del servicio y otros reportes a demanda de la empresa y del cliente
+ Convocar y liderar las reuniones de seguimiento del servicio, incluyendo la redacción de actas cuando corresponda y seguimiento de las acciones acordadas
+ Soporte y apoyo para todo el personal asociado y para otras áreas de la empresa que puedan interactuar
+ Soporte al área de Desarrollo de Negocio en las líneas de servicio asignadas, tanto en la preparación de ofertas como en la defensa de las mismas y acompañamiento comercial cuando así sea requerido
+ Identificación y escalado de necesidades de formación necesarias para garantizar la prestación del servicio con la calidad acordada

Perfil Demandado:

+ Experiencia mínima de 5 años
+ Titulado en ingeniería informática o equivalente
+ Conocimiento de metodologías de gestión de servicio, certificación ITIL
+ Experiencia trabajando con herramientas de ticketing o ITSM
+ Experiencia y conocimiento en gestión de proyectos tecnológicos: fases del mismo, planificación, ejecución, seguimiento e informes
+ Alta capacidad analítica, realización de informes de servicio, definición y seguimiento de indicadores, SLAs, KPIs
+ Experiencia en gestión de servicios de atención al cliente, service desk, y área de sistemas
+ Persona organizada, con capacidad de seguimiento de múltiples tareas en paralelo
+ Conocimiento de sistemas, comunicaciones, arquitecturas y aplicaciones
+ Capacidad de relación con áreas técnicas, trabajo en equipo y coordinación con los diferentes implicados
+ Colaboración activa con los clientes para lograr los objetivos comunes

 Oferta Profesional:

Incorporación inmediata a empresas tecnológicas de primer nivel
Contrato indefinido. Retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación de cada candidatura
Ubicación en Barcelona (área metropolitana y/o Barcelona ciudad)

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13708262 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.