Technical Country Manager | Oferta de empleo en Barcelona | STANDBY Consultores

Technical Country Manager

Oferta de empleo en Barcelona

Referencia: 

12942146

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa líder global de software especializada en ciberseguridad (identificación, localización y anti-fraude). Está reconocida como un referente en su sector por los altos niveles de calidad y servicio, el contenido tecnológico de sus productos y su total orientación al cliente. Presente en 79 países, sirve a 17000 clientes alrededor del mundo.

Con el objetivo de consolidar y potenciar su presencia en el mercado Europeo , STANDBY Consultores selecciona: Technical Country Manager, sector Tecnología, en Barcelona.

De un modo no limitativo tendrá las siguientes responsabilidades:

+ Manager de la unidad de desarrollo de software.
+ Dirección de equipos (Developers, Quality Assurance, Insfrastructure) que trabajarán bajo metodologías Agile/Scrum.
+ Gestión de la relación con otras áres de negocio (Business Units & Product Managers).
+ Gestión de los procesos de control e implementación de las políticas de la empresa.
+ Gestión de los equipos (captación de talento y gestión del rendimiento), con el apoyo necesario desde la sede central.
+ Reportar directamente al Chief Engineer y participar en la implantación del proyecto bajo la supervisión del CIO (Chief Information Officer).

Perfil Demandado:

+ Formación: Grado Superior relacionado con la Tecnología. Se valora formación de postgrado en áreas de negocio y/o tecnología, especialmente en esta última área.
+ Imprescindible nivel alto de inglés y español.
+ El candidato acredita varios años de experiencia liderando unidades de desarrollo de software (experiencia en Software Development Life Cicle – SDLC), en empresa con producto de alto valor añadido y fuerte componente tecnológico.
+ Imprescindible amplia experiencia en la relación con otras unidades de negocio y en la gestión a todos los niveles del equipo humano bajo su responsabilidad. La persona seleccionada debe ser capaz de crear un unidad desde cero, liderando un primer equipo y posteriormente ir incorporando nuevos equipos al proyecto.
+ Habituado a trabajar con indicadores de gestión y metodologías ágiles de desarrollo de software.
+ Competencias: Visión estratégica y creativa, Planificación/organización, Trabajo en equipo, Liderazgo, Capacidad de comunicación.
+ Disponibilidad para viajar por Europa con cierta frecuencia, especialmente durante el año posterior a la incorporación para entrar en contacto con otros equipos de desarrollo a nivel europeo y coordinar metodologías de trabajo.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa de primer nivel multinacional, en una posición de alta responsabilidad y de proyección.
+ Retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación del candidato.
+ Es un puesto de nueva generación dentro de la Unidad de Negocios.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12942146 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.