Controller Financiero | Sector Leisure, Real Estate | Oferta de empleo en Costa del Sol | STANDBY Consultores

Controller Financiero | Sector Leisure, Real Estate

Oferta de empleo en Costa del Sol

Referencia: 

11854975

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una empresa perteneciente a un grupo internacional, líder en su sector con intereses en el ámbito inmobiliario, hotelero y de servicios, en el segmento de lujo. Para reforzar su organización, STANDBY Consultores selecciona: Controller Financiero, con base en el entorno de la Costa del Sol.

Reportando a la Dirección Financiera le dará apoyo y control de toda la función administrativa y contable de la empresa. 

Perfil Demandado:

+ Formación en ADE, Económicas o equivalente. Conocimientos o formación en material de control de gestión y contabilidad general.
+ Dominio de Windows, Microsoft office y usuario informática de nivel avanzado en especial de las hojas de cálculo Excel.
+ Conocimientos a nivel de usuario de algún ERP.
+ Nivel de inglés medio-alto.
+ Experiencia mínima de 3-4 años en Big Four o en funciones de control de gestión, controlling, gestión de cuadro mando, etc.
+ Competencias: profesional joven, analítico, organizado y riguroso con gran capacidad de trabajo y discreto en sus funciones.

Principales Responsabilidades:

+ Colaborar en los cierres contables y en la preparación del balance y cuenta de resultados. Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros.
+ Reportar al Director Financiero sobre el desarrollo de su actividad a nivel de control de gestión.
+ Colaboración en la preparación de los presupuestos y seguimiento de los mismos.
+ Detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.
+ Localizar los indicadores clave de gestión de la empresa, analizando sus posibles desviaciones e incluirlos en su informe de reporting financiero para la Dirección.
+ Velar por el mantenimiento de los procedimientos y controles dictados por la matriz y por la normativa internacional.
+ Apoyo a las auditorías externas.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una compañía de primer nivel, dentro de un entorno internacional inglés.
+ Retribución acorde con valía, experiencia y formación para este proceso de selección de personal. 

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 11854975 en el asunto del email a: candidatos@standby.es 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.