Director Comercial, Sector Promoción Inmobiliaria | Oferta de empleo en Costa del Sol | STANDBY Consultores

Director Comercial, Sector Promoción Inmobiliaria

Oferta de empleo en Costa del Sol

Referencia: 

10014460

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una Importante empresa promotora inmobiliaria con actividad en la Costa del Sol, con dilatada trayectoria en el desarrollo de proyectos residenciales, de distintas tipologías, pero siempre diseñados y ejecutados con los más altos estándares de calidad y exclusividad. Para consolidar y potenciar su actividad, STANDBY Consultores selecciona: Director/a Comercial, Málaga – Costa del Sol. 

Dependiendo de la Dirección General de la Compañía  asumirá la responsabilidad de proponer e implantar el Plan Estratégico Comercial de la compañía, desarrollando el compromiso y las competencias de su equipo, optimizando los procesos de comercialización y buscando un alto grado de satisfacción de los clientes

Funciones: 

+ Determinar los objetivos anuales y las actuaciones principales del Área Comercial (Plan de Ventas), implantando y optimizando a su vez la política de costes comerciales.
+ Motivar, formar, desarrollar al equipo humano y optimizar su estructura para alcanzar los objetivos.
+ Explorar nuevas oportunidades de comercialización y seleccionar los canales de promoción y venta más adecuados para la captación de clientes en mercados nacionales e internacionales, maximizando las ventas directas.
+ Formalizar los acuerdos necesarios con las distintas redes y agentes implicados en la comercialización.
+ Proponer mejoras de producto y comunicar las necesidades de mercado detectadas por la red de ventas.
+ Implantar las políticas y mejorar los procesos de atención al cliente y comercialización, con el objetivo de lograr lo más altos niveles de satisfacción de los clientes en el proceso de comercialización. 

Perfil Demandado: 

+ Experiencia mínima en la gestión de equipos comerciales en el ámbito inmobiliario de 5 años. Así mismo debe aportar experiencia en la Dirección Comercial/Ventas en el sector.
+ Preferiblemente con formación superior: ADE, Económicas, Marketing, Arquitectura, Ingeniería, etc. Completada con formación adicional relativa a la gestión del sector y o Dirección Comercial.
+ Usuario avanzado herramientas de gestión informática.
+ Orientación al cliente, a la consecución de objetivos y a la calidad

Oferta Profesional:

+ Es una posición profesional estable y con proyección, por lo que el contrato o el tipo de relación contractual estarán alineados.
+ Retribución muy atractiva compuesta por un fijo y un variable más gastos.
+ Incorporación inmediata a un proyecto consolidado y con una excelente proyección.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: "10014460" en el asunto a: candidatos@standby.es 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.