HR Manager, Málaga | Oferta de empleo en Fuengirola | STANDBY Consultores

HR Manager, Málaga

Oferta de empleo en Fuengirola

Referencia: 

12835846

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una empresa líder global en la comercialización y venta on-line de aparatos eléctricos. Con su sede en el Reino Unido, comercializa sus productos por todo el mundo y concretamente en la filial de España cuenta con un equipo de más de 100 personas. Está reconocido como un referente en su sector y actualmente se encuentra en una fase de plena crecimiento.

Reportando a la Dirección General y con la función principal de liderar el departamento y desarrollar las políticas de Recursos Humanos en España, STANDBY Consultores selecciona: HR Manager, con base en Fuengirola, Málaga.

Perfil demandado:

+ Al menos 7 años de experiencia en el ámbito de los RR.HH en España.
+ Profesional con formación en Derecho o Grado en Ciencias del Trabajo/Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
+ Debe de ser un profesional completo en todas las funciones globales de una dirección de RR.HH.  Si bien debe de aportar experiencias concretas en el desarrollo de políticas de RR.HH. así como en su implantación.
+ Valoraríamos un nivel de inglés mínimo C1.
+ Buscamos a un profesional dispuesto a liderar la implantación y el desarrollo de políticas que contribuyan al desarrollo de los profesionales dentro de una organización muy madura.
+ Persona entusiasta, constante y disciplinada. Habituado al encuentro y a la negociación, capaz de encontrar puntos de encuentro.
+ Residencia en Málaga.

Oferta Profesional:

+ Incorporación a una Empresa referente en su sector.
+ Retribución negociada de forma individual para este proceso de selección de personal.
+ Es un proyecto sólido, en una empresa líder en su sector, en un proceso de crecimiento y de desarrollo.
 

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12835846 en el asunto del email a: candidatos@standby.es
 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.