Compensation and Benefits Manager (Andalucía) | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Compensation and Benefits Manager (Andalucía)

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

11258570

Estado: 

Activa

Si quieres formar parte de una multinacional líder en su sector, tienes experiencia como Gerente de Compensación y Beneficios en ámbito internacional, quieres vivir en Granada y dominas el inglés y el español a la perfección, STANDBY Consultores selecciona un perfil como el tuyo: ¡Envíanos tu CV en español y en inglés!

En dependencia del CEO y de la Dirección de RRHH Internacional, te responsabilizarás del diseño y la gestión integral de las políticas de compensación y beneficios del grupo.

Es imprescindible:

+ Formación específica (Derecho o Grado en Ciencias del Trabajo, Económicas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, no descartándose otras titulaciones).
+ Experiencia de al menos 5-10 años en la función de Compensación y Beneficios de empresas con diferentes sedes mundiales.
+ Disponibilidad para viajar (como máximo 10%-20% de su tiempo).
+ Conocimiento práctico de los requisitos legales y fiscales en un contexto internacional gracias a la experiencia con diferentes culturas y países.

Es deseable:

+ Formación de postgrado, máster o curso de especialización en el área de Compensación y Beneficios.
+ Experiencia en la gestión de los sistemas de información de recursos humanos (por ejemplo, Taleo, SAP, Workday o similar).
+ Otros idiomas además del dominio de español-inglés.

Oferta:

+ Incorporación a una empresa líder mundial en su sector.
+ Posición basada en Granada.

+ Retribución fija anual de 50.000€ brutos (más variables y beneficios sociales).

Funciones del puesto:

+ Dirección y gestión de la implementación y la administración de los programas, políticas y procedimientos de compensación y beneficios para la unidad de negocios del Grupo.
+ Evaluación del trabajo, determinación de la estructura salarial, participación en encuestas, diseño de planes de incentivos y su posterior análisis.
+ Cumplimiento de objetivos (calidad, tiempos de ejecución, costes, etc.).
+ Administrar las funciones de beneficios comunes, incluidos los seguros y los planes de jubilación, garantizando que los programas de compensación y beneficios sean competitivos.

Las entrevistas se realizarán en inglés-español indistintamente. Se solicitará la acreditación de todos los títulos así como el Informe de vida laboral y referencias profesionales.

Si quieres formar parte del proceso de selección envíanos tu CV en ESPAÑOL e INGLÉS (obligatorio para participar en el proceso de selección) a:

candidatos@standby.es
(en el asunto del email solo tienes que poner: 11258570).

Desde STANDBY Consultores estaremos encantados de recibir tu candidatura.

También puedes pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta.