Human Resources - Talent Development | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Human Resources - Talent Development

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

11352104

Estado: 

Activa

Si quieres formar parte de una multinacional líder en su sector, eres una persona apasionada por los RRHH y tienes un perfil polivalente en el área, tienes experiencia como Responsable de Desarrollo y quieres vivir en Granada, STANDBY Consultores selecciona un perfil como el tuyo.

En dependencia de la Dirección de RRHH y formando parte del equipo que conforma el Dpto., te responsabilizarás de la implantación de las Políticas de atracción, identificación, desarrollo y fidelización del Talento.

Es imprescindible:

Formación universitaria (Derecho, Grado en Ciencias del Trabajo, Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, no descartándose otras titulaciones).
Experiencia de al menos 5 años en el área de gestión y desarrollo de personas en Departamentos de RRHH de empresas con plantillas amplias.
Por el carácter internacional de la compañía: Inglés C1 o B2 alto.

Es deseable:

Formación de postgrado, máster o curso de especialización en el área de Recursos Humanos.
Experiencia en la gestión de los sistemas de información de recursos humanos (por ejemplo, Taleo, SAP, Workday o similar).

Oferta:

Incorporación a una empresa líder mundial en su sector.
Posición basada en Granada.

Funciones del puesto:

Elaborar el Plan de Gestión de Talento de la empresa así como los Planes de Sucesión y Retención; asegurar el cumplimiento de las Políticas y Planes de Gestión del Talento.
Diseñar e implementar el Plan de Gestión del Desempeño.
Gestión del Plan de Formación.
Organización de Programas de Coaching & Mentoring.
Apoyo en las tareas propias del Departamento de RRHH (Administración de Personal, Relaciones Laborales, Selección, etc.)

Desde STANDBY Consultores estaremos encantados de recibir tu candidatura. Si quieres formar parte del proceso de selección envíanos tu CV a: candidatos@standby.es (en el asunto del email solo tienes que poner: 11352104).

También puedes pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta.