Responsable Atención al Cliente, Metropolitano Granada | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Responsable Atención al Cliente, Metropolitano Granada

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

8576789

Estado: 

Metro Granada

*Esta oferta de empleo ha concluido. Puede enviar su currículum para futuras oportunidades profesionales a CV@standby.es

Gracias por haber participado en el proceso de selección.

Nuestro cliente es Avanza, concesionaria de la Operación del Metropolitano Granadino a partir de 2017. Para su puesta en funcionamiento, STANDBY Consultores selecciona: Responsable de Atención al Cliente. 

En dependencia directa del Jefe de Operaciones. El/La Responsable de Atención al Cliente establecerá relaciones a nivel interno con la estructura y el personal a su cargo, y a nivel externo con los clientes y la Administración Pública. Con el cliente y el usuario como centros del negocio, desarrollará y gestionará la política de Atención al Cliente de la empresa. Su objetivo será garantizar un servicio de calidad asegurando la proximidad con el cliente y una eficaz gestión de la información.

Perfil Demandado:

Formación: Diplomatura o grado (preferiblemente en Turismo, Comercio, Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, etc.).
Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar.
Imprescindible: Permiso de conducir B.
Informática: Manejo de herramientas informáticas generales y relacionadas con el sector. Ofimática avanzada.
Disponibilidad para viajar.
Inglés: Avanzado.
Otros idiomas: Valorable.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata (a partir de febrero de 2017).
+ El tipo de contrato durante la pre-operación (periodo de formación) será por obras y/o servicios.
+ El tipo de contrato durante la operación será indefinido.
+ Jornada laboral a tiempo completo.
+ Posición basada en Granada.

Hasta el 31/12/2016 (incluido), enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo a través de: www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sae.html