Conductor/a, Metropolitano Granada | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Conductor/a, Metropolitano Granada

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

8576810

Estado: 

Metro Granada

*Esta oferta de empleo ha concluido. Puede enviar su currículum para futuras oportunidades profesionales a CV@standby.es

Gracias por haber participado en el proceso de selección.

Nuestro cliente Avanza, concesionaria de la Operación del Metropolitano Granadino a partir de 2017. Para su puesta en funcionamiento, STANDBY Consultores selecciona: Conductor/a (54 puestos de trabajo). 

En dependencia directa de los inspectores y operadores de PCC dirigidos por los Jefes/as de Línea/Sala, el/la conductor/a estará relacionado a nivel interno con responsables y compañeros/as (tanto conductores/as como personas de atención al cliente) y a nivel externo con los viajeros/as. Será responsable de conducir de forma ágil, segura y eficiente el metro/tranvía, realizando el servicio previsto en tiempo y forma. Pondrá especial atención a la señalización para evitar posibles factores que puedan afectar negativamente a la calidad, la seguridad, el material de trabajo o al propio desarrollo del servicio.

Perfil Demandado:

Formación: Estudios secundarios, Formación Profesional de Segundo Grado o Grado Superior de Formación Profesional (fundamentalmente en ramas técnicas). En caso de no poseer este requisito de formación, se podría valorar experiencia contrastada en puesto similar.
Experiencia: Se valorará experiencia profesional en puestos acordes a su formación, en puestos de atención al cliente y en el transporte de viajeros.
Imprescindible: Permiso de conducir B. Se valorará tener vigente el permiso de conducir clase D.
Inglés: Nivel medio.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata (a partir de febrero de 2017).
+ El tipo de contrato durante la pre-operación (periodo de formación) será por obras y/o servicios.
+ El tipo de contrato durante la operación será indefinido.
+ Jornada laboral a tiempo completo.
+ Trabajo a turnos.
+ Posición basada en Granada.

Hasta el 31/12/2016 (incluido), enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo a través de: www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sae.html