Responsable de Desarrollo de Negocio | Servicios Medioambientales | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Responsable de Desarrollo de Negocio | Servicios Medioambientales

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

13311749

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa relevante en su sector, dedicada al sector auxiliar de la construcción y a la prestación de servicios medioambientales/gestión de residuos. Se encuentra en una fase de crecimiento, y para potenciar el mismo en el área medioambiental STANDBY Consultores selecciona un Responsable de Desarrollo de Negocio, Servicios Medioambientales, con base en Granada y con un ámbito estatal.

Reportará a la Dirección General y se responsabilizará de identificar, presupuestar y cerrar todas aquellas oportunidades de negocio que se generen en España, tanto en el ámbito privado como en el público.

Perfil Demandado:

+ Formación superior en Ingeniería Medioambiental o Ingeniería Industrial, no descartándose otras Ingenierías, Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica u otras relacionadas.
+ Experiencia mínima 3-5 años en posición similar, orientada hacia los servicios medioambientales y con un alto enfoque relacional y comercial.
+ Con conocimientos del sector de la gestión de residuos.
+ Profesional con habilidades de negociación y establecimiento de relaciones, autónomo/autosuficiente en la organización y gestión de su trabajo, auto-responsable, dinámico, implicado, orientado a resultados, resistencia a la adversidad y orientación al cliente.
+ Usuario avanzado de herramientas informáticas de gestión.
+ Disponibilidad para viajar por España.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a empresa referente en su sector, con servicios diversificados y en crecimiento.
+ Base de trabajo en Granada, Andalucía.
+ Posición permanente en la estructura de la empresa.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13311749 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.