Responsable de Desarrollo Negocio, Servicios Medioambientales | Oferta de empleo en Granada | STANDBY Consultores

Responsable de Desarrollo Negocio, Servicios Medioambientales

Oferta de empleo en Granada

Referencia: 

10835392

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa relevante en su sector, dedicada al sector auxiliar de la construcción y a la prestación de servicios medioambientales/gestión de residuos.

Se encuentra en una fase de crecimiento y para potenciar el mismo en el área medioambiental, STANDBY Consultores selecciona un Responsable de Desarrollo Negocio, Servicios Medioambientales, con base en Granada y con un ámbito estatal.

Reportará a la Dirección General y se responsabilizará de identificar, presupuestar y cerrar todas aquellas oportunidades de negocio que se generen en España, tanto en el ámbito privado como en el público.

Perfil Demandado:

+ Formación superior en Ingeniería Medioambiental o Ingeniería Industrial, no descartándose otras Ingenierías, Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica u otras relacionadas.
+ Experiencia mínima 3-5 años en posición similar, orientada hacia los servicios medioambientales y con un alto enfoque relacional y comercial.
+ Con conocimientos del sector de la gestión de residuos.
+ Profesional con habilidades de negociación y establecimiento de relaciones,  autónomo/autosuficiente en la organización y gestión de su trabajo, auto-responsable, dinámico/a, implicado/a, orientado/a a resultados, resistencia a la adversidad y orientación al cliente.
+ Usuario avanzado de herramientas informáticas de gestión.
+ Disponibilidad para viajar por España. 

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a empresa referente en su sector, con servicios diversificados y en crecimiento.
+ Base de trabajo en Granada, Andalucía.
+ Posición permanente en la estructura de la empresa.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

¿Quiere participar en este proceso de selección?

Envíe su CV (en pdf o word) a: candidatos@standby.es

1) Asunto: 10835392 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
2) Cuerpo: si lo desea puede utilizar este campo del email para presentarse, añadir datos personales, carta de motivación, etc. (o dejarlo vacío si lo prefiere).

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.