Country Manager Portugal, Sector Lavado Profesional | Oferta de empleo en Lisboa | STANDBY Consultores

Country Manager Portugal, Sector Lavado Profesional

Oferta de empleo en Lisboa

Referencia: 

13178758

Estado: 

Cubierta

Para la gestión integral de la cuenta de resultados de una importante empresa internacional del sector del Lavado Profesional, STANDBY Consultores selecciona: Country Manager Portugal (posición basada en Lisboa).

Será responsable de la planificación, organización y gestión de su área de negocio, diseñando e implantando las estrategias, controlando que se cumplan las directrices y los objetivos establecidos, identificando y desarrollando nuevas oportunidades de negocio dentro de su canal. Posición que liderará la mejora de procesos y la optimización de los recursos humanos y materiales, siendo clave el desarrollo comercial de la empresa. Colaborará en el diseño del Plan Estratégico global.

Perfil Demandado:

+ Imprescindible: experiencia previa tanto a nivel comercial como en la gerencia de equipos.
+ Ideal: experiencia anterior o actual en Dirección Comercial y/o progresión hasta ocupar actualmente la posición gerencial en empresas medianas de fabricación/producción y comercialización B2B.
+ Se evaluará positivamente a los profesionales con formación universitaria (en áreas de la ingeniería, la economía o el comercio) y de postgrado (en Administración y Dirección de Empresa, Marketing o Dirección Comercial), no descarándose otras titulaciones.
+ El conocimiento de las redes comerciales en Portugal es un valor añadido del candidato.
+ Persona muy abierta, identificada con la empresa, con habilidades para la comunicación y dirección de personas. Con gran orientación a resultados y muy comercial.
+ Se valorará el conocimiento de idiomas (especialmente inglés y portugués).

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a empresa sólida del sector del Lavado Profesional, en una posición de alta responsabilidad y de proyección, reportando directamente al CEO de la empresa.
+ Gestión integral de la empresa, con un equipo multi-disciplinar a su cargo y con una importante plantilla trabajando en la misma.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13178758 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.