Director/a General, sector equipamiento HORECA, Portugal. | Oferta de empleo en Lisboa | STANDBY Consultores

Director/a General, sector equipamiento HORECA, Portugal.

Oferta de empleo en Lisboa

Referencia: 

12320660

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa líder europea en el suministro y ventas de productos técnicos para la hostelería profesional. Está reconocido como un referente en su sector por los altos niveles de calidad y servicio, el contenido tecnológico de sus productos y su total orientación al cliente.

Con el objetivo de consolidar y potenciar su presencia en el mercado Portugués, STANDBY Consultores selecciona: Director/a General, sector equipamiento HORECA en PORTUGAL.

De un modo no limitativo tendrá las siguientes responsabilidades:

+ Definir la estrategia de prospección de la compañía encaminada al aumento y la fidelización de la cartera de clientes (pequeños clientes directos, distribuidores y cadenas) a la maximización de la facturación y al posicionamiento de la compañía.

+ Identificar oportunidades de negocio, así como estar al día en cuanto a las tendencias del mercado, para así establecer una estrategia adecuada.

+ Asegurar y garantizar la consecución de los resultados y rentabilidades, acordes con el plan estratégico definido.

+ Dirección y supervisión de todas las áreas de la organización (comercial, servicio técnico/postventa, y financiero).

+ Control del gasto y cumplimiento de la cuenta de resultados.

+ Selección, gestión y motivación del equipo bajo su supervisión.

 

Perfil Demandado:

+ Formación: Grado Superior. Se valora MBA o posgrado en Comercial & Marketing en escuela de negocios.

+ Imprescindible nivel alto de inglés y español.

+ El candidato acredita al menos 8 años de experiencia liderando una unidad de negocios en empresa con producto de alto valor añadido y fuerte componente técnico. Imprescindible amplia experiencia en gestión comercial, así como un equipo de técnicos propios. Habituado a trabajar con indicadores de gestión y herramientas modernas de gestión.

+ Competencias: Visión estratégica y creativa, Planificación/organización, Trabajo en equipo, Liderazgo, Capacidad de comunicación.

+ Conocimiento a nivel de usuario de SAP B1 o similar, así como CRM.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una compañía de primer nivel multinacional, en una posición de alta responsabilidad y de proyección, reportando directamente al CEO Iberia & Latam.

+ Retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación del candidato.

+ Es un puesto de nueva generación dentro de la Unidad de Negocios.  Participarías activamente en la creación de la sociedad

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 11892973 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.