Gerente | Área Laboral | Oferta de empleo en Madrid | STANDBY Consultores

Gerente | Área Laboral

Oferta de empleo en Madrid

Referencia: 

13584146

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la asesoría laboral, fiscal, contable y legal, con sede en Madrid y más de 40 años de experiencia en su sector. Para liderar el área laboral de la empresa, STANDBY Consultores selecciona: Gerente de Área Laboral.

Buscamos un perfil profesional con capacidad de liderar un amplio equipo y amplia capacidad de análisis. También debe poseer excelentes dotes organizativas. Su misión será evaluar y aplicar estrategias para la consecución de objetivos de excelencia en la calidad del servicio, y rentabilizar los recursos asignados a su área.

Funciones Principales:

+ Definir el plan de negocio de su área e implementarlo
+ Supervisar KPIs y asegurar el cumplimiento de SLA
+ Dirigir y coordinar el área laboral
+ Mejora de procesos y optimización de tareas del departamento
+ Gestión de equipo de especialistas laborales seniors y juniors
+ Implantar y gestionar los procesos de RRHH (ejecución del proceso completo de nómina y administración de personal, asesoramiento laboral, registro de sociedades en TGSS, aplicación de convenios colectivos, gestión de los movimientos de afiliación en Sistema RED, elaboración y confección de contratos, prórrogas y comunicación al SEPE, cálculo de finiquitos, confección de Seguros sociales, preparación y presentación de documentación a las administraciones públicas,...)
+ Servir de enlace entre los socios, directores y el resto de los profesionales de su Área

Perfil Demandado:

+ Licenciado en Derecho/Ciencias del Trabajo o similar
+ Nivel de inglés valorable
+ Experiencia mínima de 5-10 años en empresas de servicios profesionales en el ámbito laboral
+ Conocimiento profundo de los procesos de administración de RRHH (nóminas, altas, bajas, ERTES, prestaciones extraordinarias cese de actividad de autónomos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, jubilaciones, etc.)
+ Mentalidad analítica con habilidades para liderar equipos y resolver problemas

Oferta Profesional:

+ Incorporación a una empresa referente en su sector y trabajando con estándares internacionales
+ Retribución personalizada según valía y experiencia del profesional
+ Estabilidad laboral y proyecto de futuro

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13584146 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.