Senior Analyst for Corporate Ratings | Oferta de empleo en Madrid | STANDBY Consultores

Senior Analyst (Corporate Ratings)

Oferta de empleo en Madrid

Referencia: 

12941594

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente en el sector de Agencias de Calificación Europeas. Para el desarrollo de su Organización en España, STANDBY Consultores selecciona: Analista Senior de Ratings Corporativos con base en Madrid.

Esta persona tendrá la responsabilidad de liderar el proceso de calificación de clientes corporativos europeos (proceso de análisis completo incluyendo la presentación al comité de calificación). Deberá estar disponible para viajar dentro de Europa (principalmente España y Portugal) y estar cómodo dirigiendo reuniones con profesionales de alto nivel (principalmente CFO's).

Además, la posición también requiere mantener una cartera de clientes bajo vigilancia y tomar acciones de calificación cuando sea necesario.

Perfil Demandado:

+ Licenciado en Empresariales. CFA, MBA y formación técnica (matemáticas o ingeniería) valorada positivamente.
+ Mínimo 2/3 años de experiencia relevante, preferiblemente como analista en la división de Riesgo de Crédito en un banco (segmentos corporativos o de grandes empresas), agencia de rating, etc.
+ Sólida comprensión del análisis de los estados financieros.
+ Buenas habilidades de comunicación.
+ Inglés C1 / Bilingüe. Portugués sería un plus.
+ Excel Avanzado.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata.
+ Posición basada de forma permanente en Madrid.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12941594 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.