ARC Manager. Central Receptora de Alarmas | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

ARC Manager. Central Receptora de Alarmas

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10460692

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente, SECTOR ALARM es una empresa líder del sector de la seguridad y alarmas.
Para el desarrollo de su organización en España, STANDBY Consultores selecciona: ARC Manager. Central Receptora de Alarmas.

En dependencia de la Dirección General de España y de la Dirección de Operaciones, se responsabilizará de las operaciones de la Central de Alarmas en España así como de la gestión del equipo de operadores: reclutamiento, formación y supervisión de su desarrollo diario. Será el máximo responsable de la Central en cuanto a su funcionamiento y mantenimiento, velando por la máxima calidad del servicio y la atención al cliente en coordinación con las áreas competentes de la organización.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia sólida en la función de Responsable de Central de Alarmas (o centrales de servicios de atención al cliente de similares características).
+ Sin ser imprescindible, deseable formación superior.
+ Imprescindible: Inglés alto (negociación, nivel B2 alto o C1). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
+ Actualizado/a en el uso de herramientas informáticas.
+ Ideal: profesional acostumbrado a trabajar en ambientes internacionales.
+ Profesional muy organizado/a y proactivo/a, habituado/a al trabajo en equipo, al cumplimiento de estrictas normas de seguridad y seguimiento de protocolos, honesto/a y con gran capacidad de toma de decisión: máxima orientación a resultados.
+ Se priorizará la capacidad de gestión de personas de manera dinámica y contemporánea. Buscamos un/a profesional orientado/a al cliente, con habilidades de negociación y capacidad de liderazgo. 

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a empresa líder en Europa en su sector de la Seguridad (Alarma), en pleno desarrollo de su organización para España.
+ Condiciones salariales negociadas de forma individual.
+ Posición de trabajo basada en Fuengirola (Málaga).

¿Quiere participar en este proceso de selección?

Envíe su CV (en pdf o word) a: candidatos@standby.es

Asunto: 10460692 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
Cuerpo: si lo desea puede utilizar este campo del email para presentarse, añadir datos personales, carta de motivación, etc. (o dejarlo vacío si lo prefiere). 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta.