Comercial Junior de Producto Técnico (Málaga) | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Comercial Junior de Producto Técnico (Málaga)

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10178719

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente en su sector, de ámbito regional y líder en la distribución de soluciones de suministros, equipamientos e instalaciones. Dentro de su plan de organización y desarrollo comercialSTANDBY Consultores selecciona: Comercial Junior de Producto Técnico (Málaga). 

Dependiendo de la Dirección Comercial el/la profesional incorporado/a liderará la comercialización de las diferentes líneas de productos en Andalucía Oriental a través de los diferentes canales existentes en las provincias de Málaga, Córdoba, Granada y Jaén.

Perfil Demandado:

+ Sin ser necesaria, se valorará titulación técnica o relacionada con el sector, así como universitaria (recién titulados).
Experiencia mínima 1 año como comercial B2B/B2C.
Imprescindible: Inglés medio (B1-B2).
+ Buscamos perfil comercial con habilidades técnicas para el asesoramiento de máxima calidad a clientes.
+ Con habilidades para la comunicación y con gran orientación a resultados/objetivos de ventas.
+ Profesional orientado a la prospección comercial y la gestión de cuentas.

Oferta Profesional:

Posición permanente en la estructura de la empresa.
+ Incorporación INMEDIATA.
+ Interesante retribución fija + variable. Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.
+ Posición basada en Málaga capital; disponibilidad para viajar (vehículo de empresa, dietas y otras herramientas de trabajo incluidas).

Incorporación a Compañía relevante en su sector y en desarrollo en un puesto de responsabilidad. Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10178719 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.