Controller de Gestión, Sector agroalimentario. | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Controller de Gestión, Sector agroalimentario.

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

11715825

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una empresa referente en su sector, de ámbito internacional y líder en la elaboración y distribución de productos agroalimentarios. Dentro de su plan de organización y desarrolloSTANDBY Consultores selecciona: Controller.

Reportando al Director General  el/la profesional incorporado/a liderará el área de control interno, la analítica de costes y la elaboración de informes para la gerencia de le empresa.

Perfil Demandado:

+ Titulación Universitaria en: Económicas, Empresariales, ADE o similar.

+ Experiencia en Auditoria en una BIG4.

Experiencia mínima 3 años en puestos de Responsabilidad en departamentos económicos/financieros.

+ Buscamos un profesional con un alto conocimiento en materia contable y  un alto grado de coordinación de distintas áreas.

+ Alto nivel de Inglés.

 

Funciones:

+ Reporte orientado a la obtención de información fiable y veraz sobre la marcha y rentabilidad del negocio, en toda su operativa (comercial, compras, finanzas, servicio técnico, recursos humanos,…).

+ Seguimiento y análisis de los principales indicadores de gestión, seguimiento presupuestario, análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras, en coordinación con los Responsables de cada área.

+ Supervisión de toda la gestión administrativa, financiera, contable y fiscal de la empresa.

Oferta Profesional:

Posición permanente en la estructura de la empresa.

+ Incorporación inmediata.

+ Interesante retribución. Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

+ Posición basada en Málaga capital.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 11715825 en el asunto del email a: candidatos@standby.es