Controller Financiero, Servicios de Consultoría | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Controller Financiero, Servicios de Consultoría

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10941631

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector servicios de consultoría.
Para liderar la función, STANDBY Consultores selecciona: Controller Financiero, Servicios de Consultoría.

Reportando a la Dirección General se responsabilizará de contribuir al desarrollo de la organización desde la perspectiva financiera contable, formular estrategias de control de gastos e inversiones, asegurar la gestión eficiente de los recursos de la empresa, proporcionar análisis financiero de alto nivel y recomendaciones a la dirección, implantación y gestión de contabilidad analítica, preparar previsiones y planes financieros a largo plazo, garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales, control exhaustivo de presupuestos.

Perfil Demandado

+ Profesional con experiencia en la función, preferentemente en el sector de servicios/consultoría/otros, de al menos 2/3 años.
+ Formación superior, preferentemente en Economía, ADE, Empresariales. Deseable con formación adicional específica de tipo económico/financiero.
+ Para este empleo se requiere altos conocimientos financieros, así como del uso de herramientas de gestión.
+ Profesional analítico, ordenado, planificador y con visión de anticipación. 

Oferta Profesional

+ Incorporación a una empresa referente en su sector. Es una posición estable.
+ La posición conlleva un alto grado de autonomía, organización y autoplanificación del trabajo.
+ Retribución negociada de forma individual para este proceso de selección de personal. Es un proyecto excelente para consolidar la carrera profesional en una Compañía del sector servicios, en continuo proceso de innovación y crecimiento.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10941631 en el asunto del email a: candidatos@standby.es 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.