Delegado Comercial | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Delegado Comercial

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

11570438

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa líder en Consultoría y Valoración Inmobiliara, para consolidar y potenciar su actividad, STANDBY Consultores selecciona: Delegado Comercial.

Dependiendo del Director de Desarrollo de Negocio Territorial, su objetivo será definir e implementar la estrategia comercial de su zona de actuación, estableciendo los objetivos de ventas y los márgenes de beneficios.

Funciones: 

+ Dinamizar la política comercial de la Delegación, proponiendo a la Dirección Comercial la estrategia necesaria para la puesta en marcha de acciones concretas con el objeto del desarrollo de nuevo negocio.
+ Liderar, formar y motivar al equipo de la Delegación para que se alcancen los objetivos de ventas propuestos, desarrollando un ambiente de trabajo que posibilite la consecución de los mismos.
+ Participar activa y directamente en la negociación y venta a los clientes, mediante acciones comerciales de captación, mantenimiento y fidelización de la cartera en su zona de influencia. Asegurar la consecución de objetivos en costes y rentabilidad en línea con la estrategia propuesta a la Dirección Comercial.
+ Analizar e interpretar la situación del mercado en su zona de influencia para determinar la competencia real o potencial, definiendo acciones que permitan identificar nuevas oportunidades de negocio, aumentar la cuota de mercado y consolidar el posicionamiento de la compañía en el área de la Delegación.
+ Gestionar y controlar el presupuesto anual asignado a su delegación, llevando a cabo las directrices que desde la Dirección se marcan para el ejercicio en curso. 

Perfil Demandado: 

+ Imprescindible contar con experiencia previa en puesto similar de al menos 5 años.
+ Valorable: Venta de servicios profesionales. Banca Corporativa, entidades financieras, etc.
+ Preferiblemente con formación superior: ADE, Económicas, Derecho, etc. Valorable otra formación de postgrado.
+ Usuario avanzado herramientas de gestión informática.
+ Orientación al cliente, a la consecución de objetivos y a la calidad.
+ Nivel alto de Inglés. 

Oferta Profesional:

+ Es una posición profesional estable y con proyección, por lo que el contrato o el tipo de relación contractual estarán alineados.
+ Paquete retributivo atractivo.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: "11570438en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.