Director Financiero | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Director Financiero

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12605452

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una importante y sólida empresa del sector REAL ESTATE. Para liderar el departamento y dar soporte directo a la Dirección General,  STANDBY Consultores selecciona: Director/a Financiero/a, con base en Málaga.

Reportando a la Dirección General, se responsabilizará de la dirección financiera de la empresa. Prestará especial atención a la gestión adecuada gestión de la liquidez: Cash Flow, gestión y control de pagos y cobros, previsiones financieras, etc.

Perfil demandado

+Profesional con formación Superior en ADE, Económicas o similar.
+Sería deseable que tuviese formación financiera de postgrado o ejecutiva. 
+ Experiencia dirigiendo el área financiera en organizaciones con presupuestos y equipos de dimensión importante.
+Valorable experiencia en Big4.
+Así mismo deberá tener conocimientos relacionados con el control financiero, analítica de datos y sistemas técnicos relacionados con el control financiero. 
+ Visión de Negocio.
+ Profesional habituado al trabajo en equipo, con iniciativa y con gran capacidad de dirección que pueda aportar valor añadido al equipo actual.

Oferta Profesional:

+Incorporación inmediata a empresa referente en su sector y con importantes proyectos de desarrollo.
+Condiciones negociadas de forma individual en función de la experiencia y valores aportados para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12605452 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.