Director/a de RRHH | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Director/a de RRHH

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10000057

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una empresa del sector retail, consolidada en el ámbito internacional y con una orientación clara por ofrecer productos con alto valor añadido para sus clientes. Con producción propia y comercialización en diferentes países, nuestro cliente es un actor principal del sector. Para el desarrollo de su organización, STANDBY Consultores selecciona: Director/a de Recursos Humanos.

En dependencia del Director General y formando parte del Comité de Dirección, se responsabilizará del diseño e implantación de las políticas de RRHH acordes con las estrategias y objetivos establecidos por el CEO. Sus responsabilidades estarán centradas en las Relaciones Laborales, Carrera y Desarrollo de Recursos Humanos, Selección y Gestión del Empleo, así como en instrumentos de Gestión y Políticas retributivas. Será fundamental el desarrollo de estrategias y objetivos del área de Gestión del Talento y Crecimiento en todos los departamentos de la empresa. Por otro lado apoyará a la organización en todo lo necesario en el ámbito de RRHH, Desarrollo y Expansión Internacional.

Perfil demandado:

+ Titulación universitaria (especialmente valorable la formación complementaria en Dirección de RRHH a través de Máster, Postgrado, Experto o similar).
+ Experiencia mínima de 6-8 años en puestos de responsabilidad equivalente y con funciones propias de la posición requerida.
+ Español nativo-bilingüe e inglés mínimo B2-C1 (valorable otros idiomas).
+ Se reconocerá positivamente la trayectoria profesional previa en Grupos Internacionales o empresas españolas con alcance internacional (especialmente en el continente americano).
+ Formación y experiencia en el ámbito legal/laboral y de administración de personal.
+ Se priorizará la capacidad de gestión de personas de manera dinámica y acorde con una visión actualizada de la dirección de los Recursos Humanos.
+ Completa disponibilidad para viajar.
+ Estancias internacionales: si fuera necesario y de manera temporal, el/la candidato/a podrá desarrollar las funciones propias de la posición en las diferentes sedes del Grupo en otros países.

Oferta Profesional:

+ Incorporación a empresa relevante en su sector, en pleno desarrollo y expansión internacional.
+ Como Director/a de RRHH formará parte del Comité de Dirección del Grupo.
+ Posición de trabajo basada en Málaga.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10000057 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.