Ingeniero Proyectista HVAC | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Ingeniero Proyectista HVAC

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12857426

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa de Ingeniería encargada de la realización de proyectos de instalaciones en edificios singulares y promociones de viviendas. Para el desarrollo de su empresa, STANDBY Consultores selecciona un Ingeniero Proyectista HVAC, con base en Málaga.

En concreto, precisan de un perfil experimentado en proyectos de instalaciones HVAC (climatización, ventilación, ACS, calefacción), para edificación singular (hoteles, hospitales, centros comerciales, edificios industriales, etc.) en el ámbito tanto nacional como internacional; que pueda albergar un alto grado de responsabilidad, con el fin de liderar su propia instalación y disciplina, además de participar en las direcciones de obra de instalaciones HVAC en edificios de viviendas y/o edificación singular.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia demostrable en el cálculo y estudio de cargas térmicas, caudales y pérdidas de carga para el posterior diseño de redes de ventilación y climatización. Es valorable poseer experiencia internacional en proyectos de Edificación.
+ Experiencia en la realización de esquemas de principio diseño y simulación de sistemas de calefacción y suelo radiante y ACS convencionales junto con sistemas renovables.
+ Formación universitaria, concretamente en Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial, con la especialidad de Mecánica. Formación de máster o postgrado relacionado con la Instalaciones HVAC valorable.
+ Manejo eficiente de herramientas de software para Ingeniería (Revit, Presto, AutoCad y conocimientos avanzados de software específico, instalaciones mecánicas y eficiencia energética).
+ Valorable conocimientos de inglés (Nivel B2), para comunicarse ágilmente con clientes en este idioma en el desarrollo de los trabajos así como para el desarrollo de los mismos en esta lengua.

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata en una empresa referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a la organización.
Condiciones muy competitivas de forma individual para este proceso de selección.

Enviar CV para esta oferta de trabajo + Referencia: 12857426 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.