Jefe de Departamento Administración SSC | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Jefe de Departamento Administración SSC

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12751255

Estado: 

Cubierta

Si tienes una experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Departamento en el Área Contable/Administración, eres usuario/a experto/a de SAP y te comunicas en Inglés con solvencia, STANDBY Consultores selecciona una posición de Jefe de Departamento Administración SSC para un Grupo Multinacional líder en su sector, con base en Málaga.
Gestionarás, a nivel nacional, las actividades administrativas asignadas  (Administración, Proveedores y Cuentas a Pagar/Cobrar), coordinando las tareas diarias, definiendo e impulsando los procesos administrativos, supervisando la correcta aplicación de las normas internas y las medidas de control.

Requisitos Indispensables:
+ Formación académica: Preferiblemente Licenciado/a en Ciencias Económicas y/o Empresariales. Especialización en las Áreas Financiera y Jurídica. Amplio conocimiento de la gestión empresarial.
+ Experiencia mínima: 5 años, de los cuales al menos 2 años como Jefe de Departamento SSC o del área Administrativa o Financiera.
+ Dominio imprescindible de: SAP, Microsoft Office (Word, Excel, Access). 
+ Habilidades de gestión (capacidad de mando y liderazgo, facilidad para las relaciones sociales, dinámico, facilidad para la toma de decisiones, ambicioso con los resultados).
+ Imprescindible inglés hablado y escrito a nivel alto. Valorable segundo idioma: alemán, francés...

Oferta Profesional:
+ Incorporación inmediata a empresa de referencia en su sector a nivel global. 
Retribución muy competitiva negociada de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12751255 en el asunto del email a: candidatos@standby.es
También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.