Jefe de Recursos Humanos | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Jefe de Recursos Humanos

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10339420

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una empresa líder del sector construcción y servicios, consolidada en el ámbito regional y nacional. Para el desarrollo de su organización, STANDBY Consultores selecciona: Jefe de Recursos Humanos. 

En dependencia de la Dirección de RRHH y de la Dirección Corporativa, se responsabilizará de las tres áreas fundamentales del Departamento: Administración de Personal, Relaciones Laborales y Desarrollo. Para esta posición de nueva creación, el/la profesional incorporado/a trabajará en colaboración con la Dirección de RRHH y con el equipo de técnicos existentes en cada una de las áreas.

Entre otras funciones, se responsabilizará de la implementación de las nuevas políticas de RRHH dentro del Grupo y participará en la redefinición de procesos y transformación.

Perfil Demandado:

+ Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Ciencias del Trabajo, Derecho, Económicas o LADE.
+ Especialmente valorable la formación complementaria en Dirección, Gestión o Desarrollo de RRHH a través de Máster, Postgrado, Experto o similar.
+ Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad equivalente y con funciones propias de la posición requerida. O como segundo del departamento. Preferentemente en empresas con un importante número de trabajadores y con diversidad de convenios colectivos.
+ Deberá aportar conocimientos y experiencia en Inspecciones de Trabajo, juzgados, institutos de mediación y arbitraje, sindicatos, asociaciones patronales, etc.
+ Sin ser un requisito indispensable, se valorará el conocimiento de otros idiomas así como la disponibilidad para viajar.
+ Conocimientos informáticos propios del ámbito de los RRHH (Meta4 o similar).
+ Formación y experiencia en el ámbito legal/laboral y de administración de personal.
+ Se priorizará la capacidad de gestión de personas de manera dinámica y acorde con una visión actualizada de la dirección de los Recursos Humanos.
+ Profesional dinámico/a, implicado/a, orientado/a a resultados, con habilidades de negociación, capacidad de liderazgo y generador/impulsora de cambios.

Oferta Profesional:

Incorporación inmediata a empresa líder en su sector, con un importante número de trabajadores, complejidad organizativa y en desarrollo.
Posición de trabajo basada en Málaga.

¿Quiere participar en este proceso de selección?

1) Envíe su CV (en pdf o word) a: candidatos@standby.es

2) Asunto: 10339420 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
3) Cuerpo: si lo desea puede utilizar este campo del email para presentarse, añadir datos personales, carta de motivación, etc. (o dejarlo vacío si lo prefiere).

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta.