Programador/a EMT | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Programador/a para EMT

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12708859

Estado: 

Activa

Nuestro cliente, la Empresa Malagueña de Transportes Sociedad Anónima Municipal (EMT SAM), va a proceder a la selección de 2 Programadores/as, adscritos al Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Con el objetivo de atender necesidades de plantilla, STANDBY Consultores selecciona Programadores/as, con base en la ciudad de Málaga.

En dependencia del Responsable de Sistemas de Información y Comunicaciones, tendrá las siguientes responsabilidades:

+ Asegurar la correcta ejecución de los proyectos de desarrollo dentro de los estándares metodológicos del departamento.
+ Garantizar la disponibilidad de los programas y sistemas informáticos.
+ Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los programas y las plataformas tecnológicas de EMT SAM, velando por la integridad y seguridad de la información manejada.
+ Asegurar la continuidad y disponibilidad de los entornos de producción, preproducción y desarrollo de los sistemas de información de EMT SAM.
+ Coordinar las implementaciones, pasos a producción y otras modificaciones realizadas en los sistemas de información y plataformas tecnológicas de la empresa.
+ Analizar los problemas y describirlos con el propósito de ser solucionados mediante un programa informático.
+ Analizar modelos y diagramas de flujo que establezcan cómo deben escribir el código y cómo las aplicaciones han de ser diseñadas.
+ Desarrollar programas o módulos dentro de una aplicación en el lenguaje de programación designado, siguiendo las especificaciones de un diseño.
+ Documentar los trabajos que realice siguiendo las metodologías establecidas.
+ Definir y ejecutar un conjunto de pruebas para comprobar que los desarrollos realizados siguen las especificaciones.
+ Depurar programas para corregir errores o mal funcionamiento detectado.
+ Elaboración de procedimientos y documentación técnica, diagramas de flujo etc.
+ Administración de bases de datos SQL, ORACLE, MySQL, PostgreSQL, MS ACCESS.
+ Administración de entornos web: IIS, Apache, Tomcat.
+ Definición e implementación de aplicaciones y scripts para la automatización de procesos.
+ Análisis y resolución de incidencias.
+ Soporte a usuarios.
+ Transmisión de conocimientos al equipo de trabajo.
+ Elaborar y diseñar páginas web, aplicaciones móviles y de escritorio, así como webservices que den soporte a las distintas áreas de la empresa y a los usuarios del servicio de transporte.
+ Velar por el correcto cumplimiento de las directrices de la empresa y la normativa legal implantada (PRL, LOPD,...) y de los estándares y procedimientos de Calidad, Medioambiente y Gestión de Riesgos, asegurando al mínimo los riesgos, incumplimientos y sanciones de cara a las auditorías (internas y externas) e inspecciones programadas, y coordinando la ejecución de las acciones correctivas, no conformidades e instrucciones pertinentes en su área de responsabilidad.
 + Y todas aquellas que tengan por objetivo el desarrollo de la Misión del Puesto.
 
Perfil Demandado:

+ Titulación Universitaria en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Informática o en Ingeniería del Software obtenida durante el periodo de cinco años anteriores a la contratación (o siete años en los casos en los que así se establece en la normativa reguladora de la contratación en prácticas) y Certificación en Inglés B1. Se valorará contar con formación adicional de especialización.
+ Trabajo en Equipo, Organización y Planificación, Liderazgo y Gestión de Equipos, Capacidad de Resolución, Iniciativa, Orientación al Cliente, Negociación, Compromiso Organizacional y Gestión de Proyectos.
+ Se requiere disponibilidad para viajar (viajes nacionales e internacionales).
+ Permiso conducción clase B en vigor.

Oferta Profesional:

+ La cobertura de estos puestos de trabajo, con la categoría de “Técnico/a en Informática”, se realizará mediante contrato de trabajo en prácticas, siendo las condiciones de trabajo las establecidas en convenio colectivo de empresa, publicado en el BOP del lunes, 19 de septiembre de 2016  y en la normativa reguladora de esta modalidad contractual.
+ Condiciones establecidas en el Convenio de Empresa de la EMT SAM: http://www.emtsam.net/transparencia/1/convenio.pdf

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12708859 en el asunto a: candidatos@standby.es

El plazo de admisión de solicitudes terminará el 30 de SEPTIEMBRE de 2019, a las 24:00 horas
. También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.