Project Manager Selección | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Project Manager Selección

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12629887

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una Empresa de ámbito nacional en pleno proceso de expansión, que presta servicios relacionados con la gestión de los RR.HH (Formación y Desarrollo, Consultoría de Organización y de RR.HH.) Para el desarrollo de una de las líneas de negocio, STANDBY selecciona: Project Manager Selección con base en Málaga.

Reportando a la Dirección General, asumirá la gestión de los proyectos así como la representación de la empresa ante los clientes. Con vistas de ir conformando un equipo de profesionales a su cargo será el responsable de supervisar, apoyar y coordinar a  los consultores en el desarrollo de sus actividades, desde sus fases iniciales de estudio, viabilidad y definición, hasta la ejecución.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia mínima 2-4 años en áreas de responsabilidad en la Gestión de Proyectos de RRHH, Dirección Técnica, Project Management o similar, preferiblemente en Empresas de Trabajo Temporal.
+ Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Derecho, Relaciones Laborales, ADE, Económicas o Psicología. Formación de postgrado en Recursos Humanos valorable. 
Competencias comunicativas y de gestión, tanto con clientes como con candidatos.
+ Manejo eficiente de herramientas informáticas propias del puesto (Paquete Office, base de datos y programas específicos para la gestión de los RRHH).
+ Imprescindible: Nivel alto de inglés

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata en una compañía referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a la organización.
Condiciones muy competitivas de forma individual para este proceso de selección.

Enviar CV para esta oferta de trabajo + Referencia: 12629887 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.