Responsable de Administración de Personal | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Responsable de Administración de Personal

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10445140

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es un relevante despacho de asesoramiento legal de ámbito nacional, para reforzar la prestación de servicios en el ámbito laboral, STANDBY Consultores selecciona: Responsable de Administración de Personal.

Perfil Demandado:

+ Profesional con formación universitaria en Relaciones laborales, Ciencias del trabajo o RRHH. Valorable formación de posgrado.
+ Experiencia de al menos 4-5 años en empresas de Asesoría, Gestoría o Empleo de Trabajo Temporal (ETT).
+ Habituado a gestionar gran cantidad de empresas y diferentes convenios.
+ Será el/la responsable de la Administración de personal y reportará directamente a los socios, teniendo contacto directo con los clientes.
+ Sus funciones principales serán la confección de nominas y seguros sociales, liquidaciones a la seguridad social; gestión de altas y bajas y variaciones de seguridad social en sistema red, contratos y copias básicas de nuevas incorporaciones.
+ Gestión de documentación y establecer relaciones con las instituciones sociales y laborales.
+ Para este empleo se necesita un profesional riguroso, meticuloso, con experiencia en la relación con clientes y empleados, y una gran motivación para nuevos retos y proyectos.
+ Esta persona formará parte de un importante despacho de asesoramiento legal con socios reconocidos y de primer nivel.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a despacho legal de ámbito nacional. 
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10445140 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.