Responsable del Centro de Formación | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Responsable del Centro de Formación

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

10357891

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una relevante y reputada ONG del ámbito socio sanitario con más de 20 años de experiencia y con importantes y sugerentes proyectos de futuro. Uno de estos es la de convertirse en un centro de referencia nacional e internacional en el ámbito de la formación.

Para dirigir el Centro de Formación de la Fundación, STANDBY Consultores selecciona a su Responsable del Centro de Formación.

El objetivo fundamental es el de mantener y desarrollar la línea de formación de la Fundación, tal y como se establece en el Plan de Negocio de la entidad, implantado el centro de formación y dirigiendo el mismo una vez esté en marcha. Dirigirá el equipo presente y futuro.

Perfil Demandado:

Titulado Superior, preferentemente en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Educación.
+ Imprescindible: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar o relacionado con el sector (educación, formación profesional para el empleo o formación ocupacional).
+ Se valorará estudios de postgrado y título en gestión de la formación.
+ También valoraremos experiencia en la gestión de organizaciones formativas, desarrollo comercial y experiencia en el sector socio sanitario.
+ Inglés avanzado.
+ Disponibilidad para viajar por Europa e Iberoamérica.

Oferta Profesional:

+ Proyecto relevante y con una importante proyección profesional.
+ Posición permanente en la estructura de la Fundación, con dedicación exclusiva.
+ Incorporación inmediata.
+ Interesante retribución con condiciones muy competitivas. Fijo más variable.
+ Posición basada en Málaga. 

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10357891  en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.