Responsable de Instalaciones de Frío | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Responsable de Instalaciones de Frío

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

13287200

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una importante empresa en el Sector Agroalimentario con diferentes centros de trabajo a nivel nacional. Dentro de su plan de organización y desarrollo, STANDBY Consultores selecciona una posición de Responsable de Mantenimiento en Instalaciones de Frío.

Funciones:

+ Establecer conforme a las especificaciones de la instalación y su propia experiencia, los requerimientos legales y las sugerencias de los frigoristas de las plantas, las pautas a seguir de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
+ Velar por el cumplimiento de la normativa legal relativa a la seguridad de las instalaciones, y de las personas que trabajan bajo su responsabilidad, así como la seguridad medioambiental derivada de las actividades relacionadas con los equipos de frío.
+ Trato con proveedores de equipos de frío, servicios de mantenimiento de frío y suministros para conocer las novedades del mercado, estableciendo necesidades y negociando tarifas.
+ Coordinación con el Director Técnico y los Jefes de mantenimiento para la organización y control del trabajo de los frigoristas de planta, su sustitución por baja, vacaciones o enfermedad y evaluación del desempeño.

Perfil Demandado:

+ Disponibilidad para traslados a los diferentes centros de trabajo.
+ Formación universitaria como Ingeniero Industrial especialidad Frigorista.
+ Experiencia previa de al menos 3 años.
+ Persona analítica (con altos conocimientos matemáticos), con capacidades de liderazgo y gestión de equipos de trabajo técnicos, firme en sus decisiones, buen nivel de comunicación y con habilidades de negociación.
+ Dominio del entorno Windows (especialmente EXCEL), AUTOCAD, programas de gestión de proyectos y programas de gestión del mantenimiento (GMAO).
+ Idiomas: Inglés valorable.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa de primer nivel, en una posición de responsabilidad y de proyección.
+ Retribución a negociar, acorde con valía, experiencia y formación del candidato/a.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 13287200 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.