Técnico de Mantenimiento, Sector Industrial Agroalimentario | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Técnico de Mantenimiento, Sector Industrial Agroalimentario

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

11614557

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente del sector agroalimentario, multinacional líder en la fabricación y distribución nacional de alimentación y bebidas. Para el desarrollo de su Organización, STANDBY Consultores selecciona: Técnico Responsable de Mantenimiento.

Reportando al Jefe de Mantenimiento, asumirá junto a éste la gestión del mantenimiento general, de maquinaria específica de la Planta (Marel - Ulma) y equipos frigoríficos.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia mínima 1-3 años en áreas de responsabilidad en la gestión del mantenimiento de plantas industriales con procesos productivos completos, a ser posible en el sector agroalimentario.
+ Perfil con Formación Técnica.
+ Profesional con autonomía suficiente para sustituir al Responsable de Mto. en su ausencia.

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a empresa referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a su estructura.
Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar CV para esta oferta de trabajo + Referencia: 11614557 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.

Si eres una empresa o eres responsable de un departamento de recursos humanos y buscas profesionales contacta con nosotros ahora solicitando presupuesto de selección de personal haciendo clic aquí.