Técnico de Selección | Oferta de empleo en Málaga | STANDBY Consultores

Técnico de Selección

Oferta de empleo en Málaga

Referencia: 

12941582

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una Empresa de ámbito nacional en pleno proceso de expansión, que presta servicios relacionados con la gestión de los RR.HH (Formación y Desarrollo, Consultoría de Organización y de RR.HH.) Para el desarrollo de una de las líneas de negocio, STANDBY Consultores busca: Técnico de Selección, con base en Málaga.

Reportando al Project Manager, asumirá la selección de personal de los diferentes proyectos, así como la representación de la empresa ante los clientes.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia mínima 2-4 años en áreas de responsabilidad en la Gestión de Procesos de Selección, o similar, preferiblemente en Empresas de Trabajo Temporal.
+ Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Derecho, Relaciones Laborales, ADE, Económicas o Psicología. Formación de postgrado en Recursos Humanos valorable.
Competencias comunicativas y de gestión, tanto con clientes como con candidatos.
+ Manejo eficiente de herramientas informáticas propias del puesto (Paquete Office, base de datos y programas específicos para la gestión de los RRHH).
+ Imprescindible: Nivel alto de inglés.

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata en una empresa referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a la organización.
Condiciones muy competitivas de forma individual para este proceso de selección.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12941582 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.