Jefe de Obra Edificación de Lujo | Oferta de empleo en Marbella y Costa del Sol | STANDBY Consultores

Jefe de Obra Edificación de Lujo

Oferta de empleo en Marbella y Costa del Sol

Referencia: 

11624754

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una importante empresa nacional, líder en el sector de la construcción. Para el desarrollo de su actividad en Málaga, vinculándose a obras en desarrollo en la Costa del Sol y la provincia, STANDBY Consultores selecciona: Jefe de Obra de Edificación Residencial Lujo.

Con dependencia directa del Jefe/a de Grupo, se responsabilizará del control técnico, económico y de personal de la obra asignada, siendo el/la responsable de la organización y gestión de los recursos técnicos y humanos para dar respuesta a las solicitudes realizadas por el cliente final de la obras ejecutadas.

Perfil Demandado:

1) Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Grado en Edificación, Aparejadores, Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
2) Experiencia mínima contrastada de 5 años como Jefe de Obra en Edificación.
3) Se valorará experiencia en ejecución de obras de gran volumen y edificación, especialmente RESIDENCIAL (Villas de Lujo). 
4) Proactivo/a y organizado/a.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una empresa totalmente consolidada en España.
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.
+ Incorporación inmediata.

¿Quiere participar en este proceso de selección?

Envíenos su CV en PDF o WORD por email a: candidatos@standby.es indicándonos lo siguiente: 

Asunto: 11624754 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.

Si eres una empresa o eres responsable de un departamento de recursos humanos y buscas profesionales contacta con nosotros ahora solicitando presupuesto de selección de personal haciendo clic aquí.