Coordinador Socio Sanitario ONG | Oferta de empleo en Marbella | STANDBY Consultores

Coordinador Socio Sanitario ONG

Oferta de empleo en Marbella

Referencia: 

11040725

Estado: 

Cubierta

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una Asociación Nacional de referencia, tienes experiencia coordinando-supervisando equipos y una visión estratégica para responsabilizarte del crecimiento de la Asociación, STANDBY Consultores selecciona un perfil como el tuyo.

En dependencia de la Dirección General, entre otros, proporcionarás una dirección estratégica para todos los servicios y actividades socio-sanitarias, te responsabilizarás del liderazgo del equipo socio-sanitario de la Asociación y coordinarás con los centros sanitarios responsables de la atención a personas enfermas.

Es imprescindible:

Experiencia mínima de 4 años en coordinación/supervisión/dirección de equipos.
Permiso de conducir, vehículo propio (coche), disponibilidad geográfica y para viajar.
Capacidad de análisis, iniciativa y pensamiento creativo. 
Flexibilidad, empatía y capacidad de trabajar en equipo.

Es deseable:

Se valorará positivamente el buen manejo del inglés así como de otro/s idioma/s.
Experiencia en el Tercer Sector.
Estar actualizado en las nuevas herramientas informáticas y sistemas de trabajo de ámbito socio-sanitario.
Familiarizado/a o con experiencia en enfermedades raras, formación y/o experiencia en heridas.

Funciones del puesto:

Establecer, desarrollar y mantener colaboraciones con el Sistema Nacional de Salud, permitiendo que la calidad asistencial sea lo más adecuada posible a las necesidades de las familias.
Participar en la elaboración de los presupuestos anuales y gestionar los fondos asignados al equipo socio-sanitario con orden al presupuesto general.
En conjunción con la Dirección general, implementar un sistema de evaluación de objetivos así como un sistema de evaluación personal con el fin de que cada persona pueda trabajar sobre su propio plan de desarrollo profesional.
Desarrollar un método efectivo de supervisión clínica y social.
Coordinar estudios de investigación llevados a cabo por personas del equipo socio-sanitario, garantizando que están en línea con las prioridades y procedimientos de la Asociación.
Liderar la creación de medidas de calidad (auditorías, gestión de quejas, elaboración de protocolos).

Se solicitará el Informe de vida laboral y referencias profesionales.

Desde STANDBY Consultores estaremos encantados de recibir tu candidatura. Si quieres formar parte del proceso de selección envíanos tu CV a: candidatos@standby.es (en el asunto del email solo tienes que poner: 11040725).

También puedes pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta.