Director de Relaciones Jurídicas con las AA.PP. | Oferta de empleo en Marbella | STANDBY Consultores

Director de Relaciones Jurídicas con las AA.PP.

Oferta de empleo en Marbella

Referencia: 

10836658

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es un Grupo Empresarial de referencia en su sector y para sus servicios centrales, STANDBY Consultores selecciona a su Director de Relaciones Jurídicas con las Administraciones Públicas, ámbito nacional, base Marbella.

El/la profesional incorporado/a, en dependencia del Consejo de Administración y de los Directores de Proyecto, será responsable de dirigir, coordinar y llevar a cabo las gestiones de obtención y mantenimiento de permisos, licencias, concursos públicos y concesiones administrativas necesarias para la construcción, reforma y funcionamiento de las empresas del grupo ante todas las administraciones públicas competentes.

Funciones:

+ Alegar y recurrir cuantas resoluciones administrativas, perjudiquen los intereses de las empresas del grupo, así como leyes, decretos y resto de disposiciones, sujetos a exposición pública, que perjudiquen los intereses de las empresas del grupo para mitigar en lo máximo posible estos efectos perjudiciales.
+ Emitir dictámenes bajo petición sobre estos asuntos.
​+ Estar al día de las nuevas regulaciones,  jurisprudencia y publicaciones en esta materia.
+ Todo ello de acuerdo a las necesidades de la empresa, y al mínimo plazo y coste posible.

Perfil Demandado:

+ Licenciado en Derecho. Especialidad Jurídico-Administrativa.
+ Experiencia: Más de 10 años en la Administración Pública, en departamentos de Medioambiente, Obras Públicas u Ordenación del Territorio, o en Despachos de Abogados de primer orden, en el área de derecho administrativo.
+ Idiomas: Inglés mínimo B2. Se valorarán nociones de Catalán.
+ Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
+ Con capacidad de organización y para empatizar con los funcionarios, capaz de coordinar y entenderse con los directores de proyectos, consultores técnicos y/o jurídicos.

Oferta Profesional:

Posición permanente en la estructura de la empresa, con dedicación exclusiva.
+ Incorporación inmediata.
+ Retribución económica competitiva en relación con la naturaleza de la Empresa y de la posición.
+ Posición basada en Marbella. 

¿Quiere participar en este proceso de selección?

Envíe su CV (en pdf o word) a: candidatos@standby.es

1) Asunto: 10836658 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
2) Cuerpo: si lo desea puede utilizar este campo del email para presentarse, añadir datos personales, carta de motivación, etc. (o dejarlo vacío si lo prefiere).

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.