Responsable Comercial, Sector Inmobiliario Patrimonial | Oferta de empleo en Marbella | STANDBY Consultores

Responsable Comercial, Sector Inmobiliario Patrimonial

Oferta de empleo en Marbella

Referencia: 

11250299

Estado: 

Cubierta

Nuestro cliente es una Importante Grupo Patrimonial Internacional, con actividad en la Costa del Sol, con dilatada trayectoria en la gestión y desarrollo de distintas tipologías de Activos Inmobiliarios. Para consolidar y potenciar su actividad, STANDBY Consultores selecciona: Responsable Comercial para Marbella. 

Dependiendo de la Dirección del Grupo, asumirá la responsabilidad de optimizar los procesos de comercialización y buscar un alto grado de satisfacción de los clientes

Funciones: 

+ Determinar las actuaciones principales del Área Comercial (Plan de Ventas).
+ Explorar nuevas oportunidades de comercialización y seleccionar los canales de promoción y venta más adecuados para la captación de clientes en mercados nacionales e internacionales.
+ Proponer mejoras de producto y comunicar las necesidades de mercado detectadas por la red de ventas.
+ Implantar las políticas y mejorar los procesos de atención al cliente y comercialización, con el objetivo de lograr lo más altos niveles de satisfacción de los clientes en el proceso de comercialización. 

Perfil Demandado: 

+ Experiencia mínima en gestión comercial en el ámbito inmobiliario de 5 años.
+ Preferiblemente con formación superior: ADE, Económicas, Marketing, Arquitectura, Ingeniería, etc. Completada con formación adicional relativa a la gestión del sector.
+ Usuario avanzado herramientas de gestión informática.
+ Orientación al cliente, a la consecución de objetivos y a la calidad.
+ Nivel muy alto de Inglés. 

Oferta Profesional:

+ Es una posición profesional estable y con proyección, por lo que el contrato o el tipo de relación contractual estarán alineados.
+ Paquete retributivo atractivo.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: "11250299" en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.