Secretaria de Dirección | Oferta de empleo en Marbella | STANDBY Consultores

Secretaria de Dirección

Oferta de empleo en Marbella

Referencia: 

9804651

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es un importante Grupo Promotor-Constructor basado en la Costa del Sol dedicado a la gestión de suelo y la promoción, construcción y comercialización de activos inmobiliarios. Para reforzar su estructura interna, STANDBY Consultores selecciona un puesto de: Secretaría de Dirección, Marbella.

Reportando a la Dirección General y a la Presidencia, se responsabilizará de la gestión administrativa en un entorno especializado y de máxima calidad para la Alta Dirección del Grupo.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia mínima de 3 años en posición similar.
+ Formación universitaria requerida.
+ Imprescindible: Inglés Excelente (tipo C2 o bilingüe).
+ Usuario/a avanzado/a de programas de Administración y Secretaría (fundamentalmente paquete Office).
+ Competencias personales: proactividad, organización, responsabilidad y resolución. Capaz de desarrollar tareas multidisciplinarias. Profesional sociable y comprometido/a (a lo largo del proceso se solicitarán referencias).

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a una compañía sólida y estable.
+ Localización del puesto de trabajo: Marbella.
+ Retribución fija muy interesante. Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 9804651 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.