Jefe Departamento de Canteras | Oferta de empleo en San Sebastian | STANDBY Consultores

Jefe Departamento de Canteras

Oferta de empleo en San Sebastian

Referencia: 

12551911

Estado: 

Activa

Si tienes una experiencia de 3-4 años en la explotación y gestión integral de canteras, eres Ingeniero/a de Minas y tienes un nivel de Inglés B2, STANDBY Consultores selecciona una posición de Jefe/a de Departamento de Canteras, para un Grupo Multinacional líder en su sector, con base en Guipúzcoa.

Reportando al Director de Fábrica, te responsabilizarás de diseñar, planificar, gestionar y ejecutar la correcta explotación de la cantera bajo tu responsabilidad en los diferentes frentes, fases y materiales diseñados en el Plan de Labores. Llevar a cabo la gestión de los recursos tanto humanos como materiales (maquinaria móvil y fija), en las condiciones de seguridad personal y medioambientales necesarias, cumpliendo con los plazos y calidades de material exigidos por la fábrica. 

Requisitos Indispensables

+ Formación universitaria (grado medio o superior) en Ingeniería de Minas con especialidad en Explotación.
+ Formación sobre maquinaria fija y móvil propia de canteras. Es conveniente poseer formación complementaria en Prevención y Carné o Cartilla de Artillero. 
+ Dominio de técnicas específicas de gestión y explotación de canteras y de manejo de maquinaria fija y móvil, así como de funcionamiento de instalaciones, mineralogía y tipo de materiales  y normativas de Seguridad y Medio Ambiente.  
+ Experiencia mínima de 3 a 4 años, preferiblemente en la dirección de personal especializado y gestión de equipos de operarios.
+ Nivel de Inglés B2.
+ Capacidad de liderazgo, de toma de decisiones, de trabajo en equipo, dinámico.

Oferta Profesional:

+ Incorporación inmediata a empresa de referencia en su sector a nivel global. 
Retribución muy competitiva negociada de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12551911 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.