Asociados de Auditoría | Oferta de empleo en Sevilla | STANDBY Consultores

Asociados de Auditoría

Oferta de empleo en Sevilla

Referencia: 

12993043

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una de las firmas de asesoramiento empresarial más importantes a nivel nacional e internacional. Opera desde hace más de 25 años, naciendo de la unión de pequeñas y medianas sociedades de auditoría, jurídicamente independientes, pero con una estructura y organización global. Su principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en servicios de auditoría.

La firma está especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal para medianas y grandes empresas, así como para el sector público. Para impulsar su crecimiento, STANDBY Consultores selecciona Asociados para Firma de Auditoría en Sevilla.

Gracias a la experiencia de los diferentes profesionales, la empresa ha alcanzado unos niveles de profesionalidad que le permiten informar, asesorar y apoyar a sus clientes en los constantes cambios legislativos que se van produciendo en los diferentes sectores de la actividad económica.

Tiene un elevado prestigio profesional, avalado por los más de 25 años de experiencia en el campo de la auditoría, consultoría y asesoría en general de sus Directores. Esta experiencia está además reforzada por la aplicación de un sistema de formación profesional continuada aplicado a todos sus miembros, estando permanentemente actualizados en las últimas innovaciones tecnológicas y exigencias legales.

La firma goza de una estructura de personal que le permite una gran capacidad de adaptación a diferentes entornos empresariales tanto de pequeñas empresas (PYMES) como de grandes organizaciones, en función de las necesidades concretas de cada organización empresarial.

Gracias a la gran capacidad de adaptación a los diferentes entornos empresariales, la firma está en una posición que le proporciona la flexibilidad necesaria para poder adecuar sus costes profesionales a las exigencias de cada trabajo concreto, y ofrecer de esta manera la mejor relación coste/calidad para el desarrollo de una actividad profesional adecuadamente equilibrada entre los términos del citado binomio.

Esta oferta está especialmente dirigida a empresas y/o profesionales que operan en Sevilla, prestando servicios de asesoramiento empresarial, especialmente relacionados con la auditoría, fiscalidad, laboral y/o consultoría empresarial de alto valor añadido, que quieran integrarse en una red que da cobertura nacional e internacional, aumentando la cartera de clientes e incrementando la capacidad de dar respuesta a los clientes.

Analizaremos cada caso de manera individualizada, tanto en la viabilidad económica como del proyecto empresarial en su conjunto.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12993043 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.