Consultor de Estructuras de Edificación | Oferta de empleo en Sevilla | STANDBY Consultores

Consultor de Estructuras de Edificación

Oferta de empleo en Sevilla

Referencia: 

9313312

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una importante empresa de ámbito nacional, líder en Andalucía en la prestación de servicios de construcción, ingeniería y arquitectura, y con una especialización contrastada en el área de edificación.

Para la realización de cálculos de estructuras y cimentación, STANDBY Consultores selecciona: Consultor de Estructuras de Edificación (posición basada en Sevilla).

Perfil Demandado:

+ Titulación oficial en áreas técnicas como Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Arquitectura; Ingeniería Industrial; Arquitectura Técnica/Aparejadores; Ingeniería de la Edificación; o similar.
+ Se valorará especialmente la formación de postgrado específica en Cálculo de Estructuras/Cimentaciones.
+ Manejo profesional y contrastado de CYPECAD.
+ Muy relacionado/a con el área de diseño y cálculo de estructuras, se valorará el conocimiento de otros software: TRICALC, ROBOT, REVIT, CAD, SAP2000, CATIA, etc.
+ Imprescindible: experiencia mínima 5-10 años en una posición similar.
+ Buscamos un perfil muy actualizado en el uso e interpretación de normativas de diseño y cálculo de estructuras de hormigón armado/acero, Código Técnico, etc.
+ La experiencia específica en empresas especializadas en cálculo de estructuras/cimentaciones, estudios de arquitectura u oficinas de ingeniería, constructoras, o similares. Así como experiencia previa en el cálculo de estructuras será clave para el desarrollo del puesto con total autonomía desde la incorporación. 

Oferta Profesional:

Posición permanente en la plantilla de una empresa relevante en su sector.
+ Incorporación inmediata.
+ Interesante retribución fija + variable. Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.
+ Posición basada en Sevilla.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 9313312 en el asunto del email a: candidatos@standby.es 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.