Coordinador de Mantenimiento Industrial | Oferta de empleo en Sevilla | STANDBY Consultores

Coordinador de Mantenimiento Industrial

Oferta de empleo en Sevilla

Referencia: 

10852966

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa internacional líder en el sector agroalimentario. Para potenciar la estructura de su Organización en Andalucía, STANDBY Consultores selecciona: Coordinador de Mantenimiento.

En cumplimiento del plan estratégico de mantenimiento y dentro del plan de incorporaciones en el área de mantenimiento y siendo esta una figura intermedia entre el técnico de mantenimiento y el Responsable de Área, se encargará de la correcta realización del mantenimiento de una de las fases de la planta que posee la compañía en Andalucía Occidental. Para desempeñar dicha función tendrá a su cargo un equipo de profesionales, siendo el perfil incorporado el responsable de coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de la zona asignada, la gestión y control del equipo a su cargo y todas las labores propias y derivadas del Departamento.

Perfil Demandado:

+ Profesional con experiencia mínima 1-3 años en áreas de responsabilidad en la gestión del mantenimiento de plantas industriales con procesos productivos completos, a ser posible en el sector agroalimentario.
+ Formación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior.
+ Se valorará la orientación al cumplimiento de estándares de Calidad, PRL y Operational Excellence, así como la experiencia en TPM y OEE de las líneas.
Inglés Intermedio-Alto (B2-C1).

Oferta Profesional:

Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a empresa referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a su estructura.
Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar CV para esta oferta de trabajo + Referencia: 10852966 en el asunto a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.