Junior Manager de Mantenimiento | Oferta de empleo en Sevilla | STANDBY Consultores

Junior Manager de Mantenimiento

Oferta de empleo en Sevilla

Referencia: 

10262398

Estado: 

Activa

Nuestro cliente es una empresa referente del sector alimentación-bebidas, para el desarrollo de su Organización, STANDBY Consultores selecciona: Junior Manager de Mantenimiento, Sevilla

Reportando a la Dirección de Mantenimiento de la Planta, asumirá la gestión de una de las áreas de la misma. Contará con un equipo de profesionales a su cargo y será el máximo responsable del Plan de Mantenimiento del Área, de la Coordinación del Mantenimiento Central, Mantenimiento Preventivo y Correctivo y todas las labores propias del Departamento.

Perfil Demandado:

Profesional con experiencia mínima 1-3 años en áreas de responsabilidad en la gestión del mantenimiento de plantas industriales con procesos productivos completos.
+ Reciente formación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior.
+ Se valorará Máster en áreas de Mantenimiento (conocimientos Lean, TPM, OEE, etc.).
+ Orientación al cumplimiento de estándares de Calidad, PRL y Operational Excellence, así como la experiencia en TPM y OEE de las líneas.
+ Importante: nivel de inglés intermedio-alto (B2-C1, parte de la entrevista se realizará en inglés).

Oferta Profesional:

+ Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a Compañía referente en su sector, perteneciendo de forma permanente a su estructura.
+ Condiciones muy competitivas e incorporación inmediata.

¿Quiere participar en este proceso de selección?

➡ Envíe su CV (en pdf o word) a: candidatos@standby.es

+ Asunto: 10262398 (por favor, no es necesario que escriba nada más en este campo del email).
+ Cuerpo: si lo desea puede utilizar este campo del email para presentarse, añadir datos personales, carta de motivación, etc. (o dejarlo vacío si lo prefiere). 

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.